Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
388 / 909
#5806

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Fran2507 debes de comer sano yo por pereza estuve unos cuantos años sin cocinar y solo comía comida preparada y empecé a tener taquicardias y fui al médico y es que tenía el colesterol por las nubes se asustó hasta el médico y me lo puso crónico , menos mal que empecé a comer bien y a hacer ejercicio ( aunque solo sea caminar)
He mirado hace un rato y me han ingresado 304
#5807

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, sigo en contabilizado. 🤒Igual es pronto esta mañana pero si hoy no hay cambio ya no se que hacer. No aguanto más, me voy a poner enferma si sigo sin comer. Espero que haya suerte hoy!
#5808

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo lo mire a las 6.30 de la mañana y ya estava con la fecha de ayer el pago,falta aparesca en la cuenta bancaria porque hasta ahora nada
#5809

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo espero que nos lo pongan hoy... Y de verdad que te mando un bizum de aunque sean 5€, sin comer no puedes estar
#5810

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No sé que decirte mi niña. No suelo dejar nada al azar y si tuviese que llamar al ministerio de Igualdad y a la Moncloa, ten por seguro que lo hago. Por lo pronto, tenemos tu caso. Y más que irán apareciendo. Luego pongo una segunda reclamación. A ver si se dan prisas en trabajar. 
#5811

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Como yo
#5812

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

llevas toda la razon,la verdad que caminar a diario aun sea poco ya ayuda,y nada mejor que la comida hecha en casa que sabes lo que preparas a tu gusto,pxq lo comprado en super es todo praticamente industrializado👍 ..
#5813

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te lo agradezco mucho. Pues 5 Euros serían una grande ayuda sinceramente. Si no realmente lo necesitaría, tendría alguna otra opción, ni aceptaría esta ayuda pero no puedo estar más sin comer. Me duele el estómago ya y estoy mareada. De todos modos ya tengo la tensión baja. Yo solo puedo decirte, devolverte este Bizum una vez que he cobrado, lo primero que haría. Eres una  muy buena persona.
#5814

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero te salió pagado ya ayer,no? O hoy pusieron la fecha de pago?
#5815

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahora si, depende de los bancos, en los bancos también hay personal de noche, supongo que ellos se dedican a mercados internacionales y a nosotros... Bien gracias.

Me acabo de tomar un café que parece agua de lavar platos 😂😂😂 y me río por no llorar. 
#5816

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, Valencia ya sale fecha de pago

#5817

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

acabo de mirar la app bancaria y aun no me aparece el pago,espero sea lo mas rapido posible...Linda yo no se ni se como va eso de bizun,soy torpe para eso,tampoco me entro el pago aun,mas tambien ayudaria aun sea con 10eu 
#5818

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

hoy pusieron la fecha de pago mas aun no sale en mi entidad
#5819

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital



#5820

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tienen que sentar el pandero primero los de los bancos de la Generalitat, Caixa y BBVA. Supongo que serán los primeros en cobrar. 
Te puede interesar...