Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
488 / 909
#7306

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues con todos mis respetos esa señorita no tiene ni idea jajajaja, se ve q no se ha leído ni el artículo 34 q regula este aspecto de la ley de renta valenciana, pq en en el artículo este lo explica muy bien, y dice q el derecho de cobro de la ayuda nace desde el primer día del mes siguiente al de la presentación de la solicitud.
Para ser más exactos y para q te quedes más tranquila esto es lo q dice:

Artículo 34. Devengo y pago.
1. Los efectos económicos de la prestación de la renta valenciana de inclusión se producirán a partir del día primero del mes siguiente de la fecha de la solicitud.

En el caso de las solicitudes realizadas de manera anticipada al cumplimiento de los requisitos, los efectos económicos de la prestación se producirán a partir del día primero del mes siguiente de la fecha en que se hayan cumplido dichos requisitos.

2. El abono de la prestación económica de la renta valenciana de inclusión se realizará directamente a la persona titular de la misma por la Generalitat, mediante ingreso en cuenta en una entidad de crédito. Los pagos posteriores se efectuarán por mensualidades vencidas desde la fecha del devengo de la misma, antes del quinto día hábil del mes siguiente.

3. Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 2, en caso de privación de libertad de la persona titular, podrán percibir la renta valenciana de inclusión las personas beneficiarias, siempre y cuando se justifique su oportunidad en el informe social.

4. Excepcionalmente y por causas objetivas debidamente justificadas en el informe social, podrá realizarse el abono a las personas titulares a través de entidades sin ánimo de lucro inscritas en el Registro de Titulares de Actividades de Acción Social, en los términos que se establezcan reglamentariamente.
#7307

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mil gracias eres muy generoso y amable , personas como tú deberían estar ocupando un puesto en administración pública , porque hay cada uno que bueno mejor no hablar 😂buenas noches y mil gracias ya te contaré 
#7308

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂👍👍
#7309

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias por tus palabras😃, bona nit!!🙃
#7310

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días haver si tenemos suerte en marzo y nos contabilizan Ami me dicen todo correcto k estoi en nómina haber si hay suerte este mes y nos contabilizan amimoooo xic@s
#7311

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Donde lo mirastes?
#7312

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días rosamari llamado al ,012
#7313

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#7314

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cada cuento se renueva gracias
#7315

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cada 3 años un poco antes te tendría que avisar la asistenta 
#7316

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tengo k ir a renovar en octubre de este año ya me lo a dicho mi asistenta xceios k contabiliceb ya este mes Aller hablé con mi asistenta k lo tengo todo bien en nómina k no sabe porke no me contabilizan no solo yo solo hay mucha gente así pues muévete y averigualo ya son 2 meses sin cobrar 
#7317

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y que se canse y no pueda estar trankila
#7318

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo solo pido k nos contabilizen Alós k desde enero o mmas estamos sin cobrar y encima yo hablo x mi lo tengo todo bien en octubre tengo k renovar me dicen k está todo correcto k estoi en nómina pues coño contabilizarse ya me dan unas ansiedades k flipas 
#7319

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La verdad estoy desde diciembre sin cobrar con 3 niños
#7320

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo también tengo todo bien.....únicamente no estoy cobrando ,tengo para renovar en abril cita
Te puede interesar...