Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
484 / 905
#7246

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuanto me alegra conocer esta noticia. 
Mucho ánimo 💪🏽 
#7247

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Oleeee! Que bien cuanto me alegro, a mi también ya me ingresaron 3 meses! A disfrutar el finde con la cabeza más tranquila!
#7248

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Holaaaaa , por fin ya tengo el ingreso , pero no tiene sentido me esperaba más , desde cuándo me pertenece , desde que hecho la solicitud o desde que me lo aprobaron 

Después me ingresan 4 meses dos cantidades iguales y las otras dos iguales también pero menos 

La asistenta me dijo una cantidad y las dos primeras se pasan y las dos últimas no llegan a la cantidad exacta , en fin vamos a ver 

Yo eché mi solicitud la primera semana de junio del 2022 y tengo entendido que cuánta a partir de hay es decir hasta este mes y años serían 9 meses y solo me ingresan 4 

Es dinero y agradecida estoy pero para seguir adelante tuve que pedir dinero prestado mes a mes a mi único familiar por lo tanto tengo que devolverlo y como veis estoy hecha un lío no e tiendo  nada , alguien me puede esplicar por favor 
#7249

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahora ya por fin podemos vivir con menos preocupaciones y con más tranquilidad jajaja
Me alegro por ti q te hayan pagado tamb😀, nada ahora a vivir dignamente dentro de lo q cabe jajaja. Buen fin de semana y a disfrutar!!!😀
#7250

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me dijeron que te pagan a relación desde que te lo aprueban y no desde que la solicitas y me pagaros con efecto de subida dos meses enero y febrero y noviembre y diciembre sin la subida 

Me puedes decir porfi cuando te empieza a contar
#7251

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si la echaste en junio te cuenta desde el primer día hábil del mes siguiente al de la solicitud, es decir desde julio. Creo q son 8 meses sino he contado mal. Y lo de la cantidad a mí también me han pagado 2 nóminas del año pasado iguales y dos de este año un poco más, iguales también. 
Todas esas diferencias de cantidades tiene q ver por lo de q actualizan la Renta conforme al IPC de cada año, q no sé si este año estaba entre el 5,3 y 5,5% más sobre la cantidad del año pasado.
#7252

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No es desde q te la aprueban, el pago retroactivo es desde el primer día hábil del mes siguiente al que presentaste la solicitud. En tu caso serán 8 meses no sino he contado mal jaja
#7253

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y las cantidades es por lo q te he comentado antes
#7254

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mil gracias , recién hablé por teléfono y me parece que la señorita es nueva , pues me dijo que me correspondía desde la resolución y me han pagado hasta febrero y a últimos de marzo me ingresan otra 
#7255

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias contaste muy bien 😃 bueno pues te diré que esperar a la carta y después reclamar si no me lo pagan todo 
#7256

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esque yo cuando llamé al número 963866000 me dijeron q aveces no pagan todos los atrasos de golpe, dependerá de lo q le deban a esa persona, q si es mucho lo q le deben aveces lo hacen en varios pagos, no todo en uno. Espero haberte ayudado 😀
#7257

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Exacto. Espera a q te llegue la resolución y ya después echas cuentas, y si te han pagado de menos, lo reclamas jajaja
#7258

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias, igualmente 💪💪🙃🙃
#7259

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues no está tan grave,  ya que respondió bien al tratamiento. Pero la edad es muy avanzada,  y nunca sabes ya por donde responderá su cuerpo.  Pero en general  respecto a la semana pasada ha mejorado 😊

Gracias Fran,  y a disfrutar del fin de semana,  aunque sea de paseo 😉 
Un abrazo 🤗 
#7260

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me alegro mucho Amparo,veras como todo ira bien,si la edad es lo complicado,mi madre falto con 94 mas claro tubo 2 ictus se recupero bastante,ademas tenia diabetes que fue lo que acabo con ella...gracias igualmente tu buen finde y con las fallas al caer😂,,abrazo Amparo 🤗☺️