Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
482 / 909
#7216

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Amparo ya llamé a ese número k no me pueden decir el sistema no les funciona y tengo k esperar al email k mandé en enero y Mi asistenta también y en eso estoi ala espera k me diga algo mi asistenta finales de marzo me presento a la asistenta social y le monto el pollo yaaaaa 
#7217

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No me digas!!! Te leo y estoy con los ojos como platos. 
Yo llegué a leer a ese perfil... pero pensaba que más o menos había amistad,  porque yo me registré más tarde y lógicamente no sabía quien se conocía más,  o menos. 
Yo una vez también presté,  al principio de cobrar la renta,  de hecho presté para pagar un alquiler y 3 compras, pero en cuanto esta persona cobró quedamos y me devolvió todo en un sobre y no tuve problemas. 
Muchas gracias Fran por el aviso,  y siento mucho que os hayan hecho algo tan rastrero teniendo en cuenta nuestra situación. 

Un abrazo y buen día. 
#7218

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias Amparo,ya ves hay gente para todo y nunca sabes con quien te vas a topar...igualmente y feliz dia de la mujer💐 
#7219

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

#7220

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias 🥰🤩
#7221

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me parece muy fuerte 😔
#7222

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Igual con un pelín de suerte este mes entramos en nómina, lo q pasa esque el chat no funciona desde hace días para preguntar sobre nuestro expediente.
Yo llevo desde el día 7 de febrero en fiscalización, y sino nos pasan ya a nómina antes del día 20 o 22 como mucho, no cobraremos este mes por primera vez. 
Espero q no sea así y q nos pasen pronto a nómina y así cobrar este mes de marzo por fin los atrasos y todo junto🤞🙃
#7223

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues vamos a tener fe que vamos a cobrarlo todo si si este más de marzo y en cuanto el chat funcione nos pondrá que estamos por fin en nómina , recién hablé por teléfono y dicen que cambiaron de aplicación y por eso falla , ni siquiera  ella podía entrar para ver mi situación 
#7224

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Dios te oiga porque desde enero llegó yo así mi asistenta social esperando k le contesten al email k mando en enero yo no sé cuántos mandé y no recibido respuestas de nadie y estoi con unas ansiedades k flipas tendré k esperar hasta la Generalitat Valenciana conteste a mi asistenta social porke no me pagan desde enero y renuevo en octubre de este año 
#7225

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aunke te pase en nómina si no te contabilizan no cobras estoi así desde enero en nómina no contabilizan x un error de admistracion de ellos así estamos muchos 
#7226

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola! Aun seguimos 🙄 esperando! Jolines si se hace de esperar y más cuando lo necesitas! Ojalá ya esté mes cobremos, y tengamos al fin un respiro!
#7227

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias!!!! La eterna pelea por la igualdad,  algún día llegará. 
Que tengas un buen día 🙂
#7228

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Seguro llega Amparo,solo hace falta un poco mas de concientizacion que todos somos iguales y tenemos el mismo derecho..igualmente ten otimo dia 😉
#7229

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por cierto como sigue tu madre Amparo? espero y quiera Dios vaya mejorando dentro lo posible y se recupere,un abrazo a ella ..
#7230

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La viste cómo está tu situación?