Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
485 / 907
#7261

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que bien!!!  Yo he cobrado los dos primeros meses de la renta pero los atrasos no 🙄   he puesto varios correos pero no me han con contestado.
#7262

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me alegro mucho k allás cobrado yo desde enero y aún no se sabe si este mes cobraré renuevo en octubre de este año me alegro mucho 
#7263

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Luis! Buenas tardes, tu aun nada? Jo que penita me da por que creí que por lo menos todos estábamos ya arreglados... a ver si el lunes tienes alguna novedad.... ya nos vas contando!
#7264

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y que te piden para renovar pues yo aún no Renove dinguna vez y cuando se renueva al año o Alós 3 años si me pudieras decir te lo agradecería gracias y mira por qué no as cobrado ya es raro llama a servicios sociales y dilo aver qué pasa con tu ayuda pues los de enero se cobro tarde el 8 pero se cobro que tengas suerte y ya nos dices 
#7265

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días Virginia acsvo de llamar al 012 y me an dicho k está todo correcto an entrado a mi expediente k no podían x la aplicación y le salgo en nómina k me tienen k pagar los atrasos supongo k será enero febrero marzo k no sale contalibilizado aún estoi en nómina todo correcto k me espere a finales de marzo o los 7 días de abril os da paso esto estar nómina no contabilizado aún dios 
#7266

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días!!! Animo que ya te queda menos, ya verás,  me alegro por lo menos que ya te han dado información! 
#7267

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas. A ver si alguien le ha pasado. Aqui en Alicante me dicen que se renueva desde fecha de registro. He llamado a Valencia y me dicen que no. Que se renueva a los 3 años desde la fecha de resolución. Es decir desde la fecha que pone la carta. Entre 3 y 6 meses antes. A mi es que tardaron 14 meses en resolver y hay una diferencia grande. Aquí en Alicante creo que no se enteran mucho de esto de la rvi. Es que me quedan 14 meses o 28. Joer y hay diferencia
A ver si alguien me puede sacar de dudas. Muchas gracias



#7268

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Juanmi a mi me mandaron un SMS para avisarme la generalitat valenciana q tenía q renovar,le llevé los papeles a mi asistenta y ella se encargó de mandarlo todo.
#7269

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

[RVI-RENOVACION] El 24/04/2023 finaliza su RVI. Debe solicitar renovarla en su Ayuntamiento antes del 24/01/2023.
Este fue el SMS y lo mandó todo antes de Navidad.
#7270

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A alguien le a pasado como Ami estar en nómina unos meses y no estar contabilizado yo desde enero en nómina sin contabilizar y todo en regla todo correcto no me contabilizan espero k finales de marzo me contabilicen me a dicho la xica k me pagaran los atrasos serán enero febrero y marzo creo yo
#7271

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ok luna. Pero renovaste a los 3 años de fecha de registro o de fecha de resolución. Esa es mi duda ?
#7272

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Luis.Estoy igual que tu. me deben enero febrero. Me dicen que a la brevedad se solucionará .  Trabajadora social volví a hablar el viernes y quedó en llamar pero aun nada. Por teléfono hoy no llamé pero hasta el viernes no estaba contabilizado. Si tienes alguna novedad avísame es q estamos en la m8sma situación .  Un saludo 

#7273

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

K tal Mario ati te sale contabilizada Ami me sale desde enero en nómina contabilizada no y ya son 2 meses así en nómina no contabilizan x lo menos Ami mi asistent mando un email y no tiene respuesta yo también solo tengo un año y poco cobrando esperaré marzo finales si me contabilizan en nómina Estoi me dicen las xicas del 012 k está todo en regla en nómina sin contabilizar y desde enero sin cobrar una fustracion ah y k me pagarán los atrasos me a dicho la xica yo creo k los atrasos serán enero febrero creo yo unas ansiedades k me da k flipas 
#7274

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que no lo sé, lo lleva mi asistenta.Lo siento,no puedo ayudarte.
#7275

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que estoy igual que tu, sin contabilizar. Hasta diciembre cobre siempre normalmente. Enero y febrero sin contabilizar. No hice modificacion, no cobro imv, renové hace un año, nunca dejaron de pagarme.EEsperemos este fin de mes nos contabilice y nos paguen. Tenía esperanza que fuera antes ya que vi que a muchos q le debían diciembre les pagaron el viernes pero seguramente quedemos para fin de este mes. Un saludo