Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
341 / 909
#5101

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ve a descansar chiquilla. No agotes más tu salud. La hemos pasado muy mal. Yo apago el móvil y voy a tratar de dormir. Buenas noches 😴😴
#5102

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

la caixa alicante sulen ingresar apar tir de las 14.30 
y aun  falta la orden de pago 
a descansar que mañana el destino dira 
#5103

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya pensaba que era la única que se metía cada dos por tres en el banco para ver si ya habían ingresado 😂. Yo creo que la orden la darán mañana y espero que máximo el martes lo tengamos. Aún que ojalá que sea mañana.
#5104

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#5105

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días a todos. Un preguntilla?.
A ver . Yo pedí la rvi en abril del 2021. Y me vino la resolución aprobada con fecha de mayo de 2022 que fue cuando empezé a cobrarla. Me pagaron los atrasos en el primer pago. Mi pregunta es ?
Desde cuándo empiezan a contar los 3 años de la ayuda. Desde que la solicite o desde la fecha de la resolución aprobada. Por qué he leído que es desde la fecha de resolución. En ese caso me pagarían 4 años . Puede ser eso. Gracias .
Nos tenían que pagar un plus por el sufrimiento que nos hacen pasar. Esperemos nos paguen hoy xdios. 
#5106

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días la fecha de la resolución 
Es lo que pone en la página de gva oficial 

#5107

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lamento mucho tu situación de salud la verdad y te envío mucha fuerza y admiro mucho a las personas como tú que no bajan los brazos!❤️🙏 En mi caso fue una expresión sólo. No hay que tomarse las cosas tan literal,la realidad es que tengo la cuenta en negativo y eso me entristece, pero fue una expresión. Cómo alguien que comentó que se comería la comida de su perro,vamos que son expresiones.... Que tengas un buen día y ojalá hoy ingresen !!! Suerte a todos.
#5108

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ing Valencia la cuenta a 0 hoy tampoco ingresan vaya tela
#5109

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola a todos pobres desesperados, incluyendo a mi.
Hace una hora cuando lo mirado mi cuenta ,y nada sigue igual 0.38 €.
Pero bueno,hay que ser positivo jij,alguna vez ingresan pienso yo.
Animo a todos .Dejar de sufrir no vale la pena,nos queda buscar la vida.....
#5110

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me encanta el ambiente que se ha creado en el foro. Bromeamos y contamos cosas buenas ☺️
Ayer alguien me escribió sobre las paguitas. Esta persona cobró el ERE durante lo más duro de la pandemia. A ver si van a creer que el ERE no era una ayuda 😂😂
Hoy día a las 6 de la mañana, le he respondido como se merece. Y ya he sellado el paro, en menos de un minuto ☺️
#5111

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que todavía l@s señorit@s funcionari@s no están sentados en sus puestos de trabajo 😁 dadles tiempo a que se beban el café con cruasán o bocadillo de tortilla de patatas con tomatitos. 

Joooo ya me entró hambre 🤤
#5112

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días para quien los tenga. Pero yo estoy que me iría derecho a por esta gentuza, me han embargado por no pagar y cortado internet, llamo y encima te vacilan. Para cogerlos del pescuezo 
#5113

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De momento, nada aún 0'44 céntimos y  el tlf y el alquiler de la habitación por pagar...😡r
#5114

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Caixa popular tampoco,zero patatero y sin fruta en el frutero😂😂😂😂😂
#5115

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Dije la semana pasada que hasta el día 7 osea mañana martes no íbamos a tenerlo en la cuenta. Es lo mismo que pasó el año pasado .