Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
478 / 907
#7156

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂calla tío no digas eso jajaja, en segunda no por diosss!!!😂😂
Un histórico como el Valencia CF además de un club centenario, q ha ganado 6 ligas (2 con Benítez), 8 copas del Rey, una UEFA (con Benítez), etc, no puede estar en segunda, entonces si q ya me coge algo jajajaja
#7157

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vosotros veis normal que me llamé la asistenta social Aller y k me diga k no sea tan pesado en llamar para ver si e cobrado k no lan contestado aún la Generalitat Valenciana y su coño me anulado la cita k tenía con ella el.dia 15de este mes como no cobre marzo me presento el marzo allí y le monto un pollón y k llamen al policía me anula la cita x ser pesado k asta k no le contesté la Generalitat ella no sabe nada tú te crees k eso es normal estoi en . hospital con mi madre ingresada si no me hubiera presentado allí x mis muertos 
#7158

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No entiendo cómo es posible que no nos avise de cualquier cambio o movimientos, asistenta social pasa de nosotros ..en fin sigo sin cobrar ni sale contabilizada !!
#7159

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sino habéis hecho ningún cambio de domicilio en el padrón, o de cuenta bancaria, o renovación de la Renta entonces no lo entiendo cómo os pueden dejar x meses sin cobrar.. pq tengo entendido q cuando hay algún cambio del tipo q sea sí q tienen a la gente 2 o 3 meses sin cobrar. Es muy extraño todo esto. Estas cosas no deberían pasar 😏☹️☹️
#7160

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ningún cambio de domicilio,de cuenta bancaria y la renovación estoy al día.. No he cobrado en 3 meses mientras que no he recibido ningún aviso, mensaje o al menos la asistenta social que conteste a las llamadas .. Con suerte el cuarto mes he cobrado con atrasos incluidos pero este mes veo que se repite..!?! No sale en atenea contabilizada ni nada ,seran otros 3 meses de espera y cobrar el cuarto mes !?! 
#7161

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es la primera vez q vas a cobrar? O ya llevas cobrando un tiempo?
#7162

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nada nada no exo nada vivo mismo.lugar l cuenta la misma renuevo en agosto y y desde enero sin cobrar k no le contesta l conselleria aún dice k no sea oesadao
#7163

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pues no me acuerdo Luna pero bien posible😂😂 alomejor hasta nos vimos( bueno no que seguro pusieron separacion de aficiones)😂😂 cules puaj 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#7164

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

como se rie😂😂😂 es broma Luna uen humor 
#7165

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No exo ningún cambio vivo en em mismo lugar la cuenta es la misma y me dice la asistenta k no lan respondido aún la conselleria k no sea tan pesado ya y tenía cita con ella día 15 y me la anulado ella k ya me llamaría cuando la conselleria le digiese algo y llevo así desde enero como no Voi a ser pesado k y casi con marzo 3 meses y las xicas del 012 k no me piden decir nada k el sistema no funciona si lleváis Si ya 2 meses con el sistema joder y encima con mi madre ingresada desde el lunes como marzo no me llame y me de solución me presento en servicios sociales le monto un pollo k tiene k llamar alA policía os lo juro encima x su coño le Kita la cita k tenía con ella el día 15 k ya me diría algo cuando le contesté conselleria 
#7166

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 noooo,no creo llegue a eso,al final se salvara,es solo que den con la tecla,acierten el equipo y al final se salva ya veras,ademas los 2 que estan de entrenadores ya conocen bien el valencia,es cuestion de organizar bien,tampoco es que tenga malos jugadores,lo que tienen que hacer es levantar cabeza y a por todas...
#7167

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esque sino hay motivo aparente deberíais llamar por teléfono o poner una reclamación por internet al Síndic de Greuges (defensor del pueblo) de la Comunidad Valenciana y que investigue y vele por vuestros derechos, pq no es normal q os tengan 2 o 3 meses sin cobrar sin motivo alguno, más que nada pq esto se puede alargar e ir a más y cada vez peor.. y si les tienen q echar un buen rapapolvo y tienen q sancionar a la Dirección Territorial competente que lo hagan.
#7168

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo llevo desde noviembre del año pasado cobrando y Un me keda asta agosto del 2024
#7169

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esa es, esa es la actitud 😂😂😂
Además con Gattuso al principio jugaban bastante bien y creo q para quedar entre los diez primeros nos da 😂😂, pero por cosas de la vida no sé q pasó q fueron a peor cada partido jajajaja
#7170

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues no lo entiendo la verdad, q cosas más raras, imagínate si son raras q no lo sabe ni la asistenta social el motivo por el q no cobras, digno de estudio de Cuarto Milenio 🤦