Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
223 / 909
#3331

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Asi es si yo he dicho algo de otra coda es porque en parte es asi y yo no puedo mas yo tengo un niño pequeño de 2 años que no es justo que pase por esto yo aun soy mayor lo aguanto pero el no y solo es decir este dia y este otro dia y nada y esto ya es desresperante frustantee lamentable y vergonzoso que la comida falta como la ropa y los recibos se acumulan y si encima tenenemos problemas extras como yo que no tengo un seguro de Casa
#3332

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

y la duchs que me esta liando que a ver como salgo de esta si no cobro lo antes posible.
Y llamo y no lo tengo ni contabilizado que me espero de cara al dia 19 o 20 y si no cobrara tendria que ir a Servicios Sociales cuando aqui donde vivo al menos pasan siempre de fiesta la Trabajadora Social.
Porque acabo de llamar y segun dicen seguro se cobra el dia 19 o 20 pero si por algo no cobras ala apañate con Servicios Sociales y veremos como acaba todo...
#3333

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues eso deja de meterte en otras cosas y de tensarnos mas.
#3334

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Se notan palabras vacuas en tu discurso demagogo.

El verbo es migrar, si sales de tu país emigras, si entras en un país inmigras. Luego, los españoles migraron. 

Lo de los brazos abiertos, disculpa que lo ponga en duda. Desde los motes que ponéis a todo extranjero, hasta donde se hace presente la viveza criolla. 

Se nota resentimiento y xenofobia, a todo extranjero y en particular a los españoles. 
#3335

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Va dejarse ya tonterías que lo importante es que no nos pagao y no tenemos ni un puto euro para darles de comer alos nenes al gobierno se le tendría que caer la cara de vergüenza por hacernos esto a tantas personas que si cobramos la renta es por algo no es por gusto pero a ellos se la sudan 
#3336

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No son tonterías, hay cierta responsabilidad al escribir en un foro. Incluso algunos comentarios se les puede catalogar de delito de odio.
#3337

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que bien que hablas. Una madre ídola para tu niño. Sólo una mierda reconoce una otra mierda... Besitos guapísima 😘
#3338

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No puedo negar que exista el racismo en España, pero es más residual de lo que se quiere pintar.
Querer que haya X recursos para los nacionales y X recursos para los no nacionales no es racismo. Es lógica, porque la lógica no entiende de sentimientos, entiende de hechos condiciones y consecuencias. 
El Estado es una casa y sus habitantes una familia. 
La familia tiene obligaciones en la casa/Estado y derechos para con la misma. La familia puede tener otros miembros viviendo en otra casa, o no siquiera ser miembros, ser amigos. 
Esos amigos, pueden ir a tu casa, y pedir que le des o prestes dinero, o comida. Mientras tienes de sobra no surge ningún conflicto. 
Pero llega una época de crisis, y en tu casa empiezan a escasear los víveres; tus hijos muchas veces sólo pueden tener 1 comida al día. 
Pero los amigos siguen llegando, y siguen pidiendo su plato de comida así que sigues ofreciendo lo que tienes. 
Y un día, que en el supermercado no quedan más que patatas con raíces y tus hijos tienen anemia,  dices en voz alta: tendría que haberme centrado en mis hijos, y con el excedente haber atendido de forma honesta y adecuada a X amigos y no haberme engañado a mí y a ellos, porque ahora somos todos pobres y vivimos en malas condiciones. 
Eso es lo que le ha pasado a España. Y en vez de dar soluciones reales de inclusión laboral, se crea una red de clientelismo entre ciudadanos extranjeros, ONGs y mafias organizadas, red en la que los políticos están inmersos, y de lo que no se puede hablar públicamente porque es todo "mentira, bulos de la ultraderecha racista".
#3339

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vamos a hablar de lo que interesa. 

Hace un tiempo estuve colaborando con una asociación del gobierno autonómico.

Tenían abiertas unas bases de datos y ahí ingresaban todos los registros. La trabajadora social no tenía conocimientos de programación informática. En 1 hora, le había hecho una copia de la BDD, había guardado copia de seguridad del año anterior y le había abierto el nuevo año, además de ingresar varios registros acumulados en papel. 

Debemos fijarnos en que ciertos dominios (URL) nos salen como potencialmente peligrosos porque los certificados digitales no han sido renovados. 

Esto nos indica que el sistema informático que tienen es obsoleto y si los servicios sociales no cuentan con las herramientas pertinentes, no pueden hacer mucho más que dar largas. 

#3340

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Perdona les has llamado mierda a Mi Hijo? Hijo de p... con Mi Hijo no te metas que vienes aqui creyendote lo que ni dices ni crees ni piensas ni eres tu Madre - Mama seguro que no eres porque una persona tan desgraciada no podria serlo en la vida si no pobre hijo/a hijos/as.
Anda y vete a tu puto pais que seguro que no eres de aqui y si lo eres haber si te vas ya y mira que no se lo deseo a nadie ni bueno ni malo pero a ti si porque asi haces un puto favor.
Que hablas sin saber habla teniendo argumentos y no hables por hablar y no te metas en lo que no te incunbe.
#3341

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Jamás llamaría a un niño mierda!
#3342

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Palabras maquilladas es lo que observo. En tu discurso de defensa la ignorancia empieza en el momento en el que escribes '''ponéis'''. ¿Cómo sabes que yo pongo? ¿Me conoces? Mi personalidad es extremadamente neutral, igual que puedo criticar España por su obsesión enfermiza con los rubios y rubias con ojos azules y su racismo extenso entre las personas de piel moreno/negra, que por desgracia, esto lo puedo afirmar porque lo he presenciado cientos de veces en Cataluña y es experiencia propia, también puedo criticar los sistemas corruptos que manejan muchos países de América del Sud y que sus habitantes, en su mayoría, no se suelen adaptar a los países europeos y suelen formar guetos, también vivido por experiencia propia.

Sé lo que buscas con tu comentario, así que ríndete, que yo no soy Pedro Sánchez ni tú Santiago Abascal. 
#3344

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aii... No vengas a darme lecciones de lengua ni de cultura y comete las mierdas de todo el mundo.
Veta acosar a otra persona porque a mi tu no me acosas y dejame en paz que ya tengo suficiente.
Que me importan una mierda tus pensamientos que me preocupa mi no cobro y las liadas de este pais cuando no unas otras como para mirar por lo demas.
#3345

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vale quieres un aplauso anda y corre hacer cosas en vez de malmeter y joder que aqui no estamos para esto.