Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
207 / 927
#3091

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estas faltando al respeto a cientos de personas que estamos aquí buscando un hilo de esperanza porque no sabemos qué pasa, no nos paga nadie ni mucho menos somos trolls, tu eres subnormal perdido o que cojones te pasa? Estas cobrando alicantino religiosamente como cobraba yo aquí en Elche, y?? A mi no me han ingresado religiosamente nada este mes de diciembre como tu dices del 25 al 28 , que vergüenza me da ser paisano tuyo, ninguno de los que estamos aquí queremos saber nada ni de políticos ni de partidos políticos? Y tu estas cobrando una ayuda y estas diciendo las cosas que dices de los que entramos aquí desesperados? Tu eres un puto sinvergüenza 
#3092

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sí, te sale pagado. 
#3093

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No le hagas ni puto caso, este tío es de aquí al lado de mi localidad ( Elche) y siento vergüenza ajena de leerlo, yo se de sobra el mecanismo de cobro y plazos ( del 25 al 28, pero también se de sobra que muchos meses se han juntado 2 pagos casi a la vez o que otros meses a sido el día 7,8....) se contradice en sí mismo, esta hablando de partidismo y ahí está cobrando y echando por tierra a los demás diciéndonos trolls, ojalá le quitasen la ayuda y lo obligaran a hacer un curso de Agricultura y lo pusieran a plantar tomates hasta que se resolviera la solicitud como fue mi caso que labora me obligo  a hacer ese curso por tener la petición solicitada, así seguro que se iba a pensar 2 veces el decir gilipolleces con nuestros hijos pasando hambre, pedazo de hijo de p...... Fijate que me gustaría saber quién es teniendolo aquí al lado para ver si tiene huevos de llamarme troll, y partirle la cara bien agusto, no tenemos bastante que tenemos qu aguantar a semejantes subnormales
#3095

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No estoy de todo en lo que ha pasado pero como por desgracia hay gente para todo no hagas caso y que le den por culo tu lo has dicho ya tenemoa bastante con aguantar esta p... situacion desesperante frustante lamentable y vergonzosa.
Es asi de normal el dia 29 si cae entre semana si no se cobra antes y a mi solo me ha pasado 1 año que se cobro en Enero pero la semana de Reyes por eso estoy tan en shock con lo que esta pasando y con un niño pequeño que tengo imaginate.
Ojala que el dia 19 y 20 ya si por favor porque yo estoy que ya no aguanto mas por mas que me van dejando llega un momento en que ya no pueden y mira si la de Enero pagan como toca mejor si se juntan casi pero que paguen la semana que viene como han dicho por favor de hecho ayer no iban el meterte haber lo pagos hoy vuelve a funcionar.
#3096

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero pagado Noviembre falta Diciembre.
#3097

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola: 
Me gustaria aclarar unas cuestiones ya que me ha llegado tu comentario.

1- Soy mujer y no soy de Elche, asi es que no soy esa persona a la que mencionas.
2- No estoy llamando Troll a quienes escribis comentando vuestras situaciones y consultando, yo misma me he visto en situación similar hace no mucho y no estoy en la actualidad para ir tirando cohetes por ahi. Estoy yo sola con una niña de 7 años y con un problema fisico que me impide trabajar, asi es que solo cobrando la Renta Valenciana. Se, PERFECTAMENTE, lo que es que  no te paguen, que te presten y no tener ni para comer.
4- Mi comentario es en referencia a autenticos TORLLS, y si, se han dado por aludidos algunos, muchos. Y son los que entran soltando frases del tipo "pues con este gobierno social-comunista" y bla, bla, bla, y si, comentarios totalmente partidistas y politizados, que por desgracia tapan los realmente importantes.
5- Ya he indicado previamente que no va mi comentario por quienes de verdad lo estan pasando mal y he ofrecido y me reitero en mi oferta mi ayuda , porque por ejemplo, cuando me quitaron la ayuda supuestamente "por error" del igreso minimo alguien me ayudo para poder actuar. 

Cuando veo o leo mensajes de consultas (no me es posible estar todo el dia en internet) intento responder tratando de ayudar, no se, de orientar decir a esas personas... "mira llama aqui, escribe ahi.." y cuando vuelvo a entrar me llega notificaciones y me sale "este gobierno social-comunista" pues teneis lo que mereceis o...bla, bla....y hoy ya pues me he cansado de esos mensajes y he escrito.

Si, yo desde julio no he tenido problema en el cobro, y que te crees que no me extreso?, estoy consultando la pagina de atenea constantemente y el banco, para al menos directamente pagar el alquiler y no volverme a quedar en la calle.

No. yo NO ESTOY LLAMANDO TROLL a quienes escribis contando o preguntando, estoy llamando TROLLS a los que lo son....y mira como alguno se dio por aludido....y ya saben que se les ha visto....y, por supuesto no hablo de ti, ni de los demás que han leido, menos de la mitad y han decidido que soy MAAALA.....

La historia es que los mensajes con problemas de verdad, se estan perdiendo entre los de "Gobierno malo, teneis lo que mereceis"....Y eso, no esta pasando solo aqui.

Ahora, que por decir esto y realizar esta denuncia, me quereis partir la cara, pues ok....pero habeis confundido al enemigo,..

Buenas noches.
#3098

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es verdad, lo que vi fue el año 2021. Se ven los números borrosos. Ve a la opción donde pone detalles y en la parte de arriba te pondrá  fecha /entrada en tesorería/ último movimiento. A ver si así te sale
#3099

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien ha llamado a la G.V y le han dicho sobre la renta es q no me funciona llamar a la G.V porfavor alguien me puede responder 
#3100

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 no le sale como ami ,por que no la tiene contabilizada
#3101

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

tampoco hagas mucho caso ,el escrribir en un foro donde la gente esta desesperada por cobrar ,se mal interpetan las palabras escritas a habladas diractamente 
y a la minima saltan chispas ,yo las he tenido gordas en este foro ,pero se sigue ayudando en lo que uno save o pueda 


#3102

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuando se cobra diciembre el 20 de enero se sabe ya.yo soi de ing y nada llame y esta contabilizado desde el 30 de dici
#3103

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Q sí q sí ahora intenta maquillarlo un poco jajajajajaja.. no sé a quién te refieres? Para q hablas de q supuestamente hay gente q se mete con este gobierno, podrías dar nombres ya q lo mencionas.. a mí la política me importa una mierda, pq no creo ni en un partido ni en otro, soy apolítico, no creo en la política.. simplemente pido q el partido q nos gobierne lo haga lo mejor posible y q cumplan con lo q prometen y q no ocurran estas cosas y ya está, pero yo he leído muchos comentarios y no sé a quién te referirás la verdad, no creo q de la gente q está diciendo q no ha cobrado, se haya metido con este gobierno, aunq estarían en todo su derecho, pq si te prometen una cosa y te la conceden al menos q cumplan con lo prometido. Y además, no creo q haya gente q esté cobrando la Renta o el Imv y no le interese q siga este gobierno, pq según tengo entendido si llegara el PP al poder se cargaría todas las ayudas. Nada más q decir. Que dios te bendiga hija mía jajajaja
#3104

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias, al menos te has preocupado en leer y responder con respeto....y es de agradecer.

Yo insisto que si puedo ayudar, aqui estoy y, lo lamento es que ya me quema demasiado muchas cosas, tanta manipulacion y es que, jolin,m los trolls son tan absurdos que se repiten de igual forma en monton de sitios, y sinceramente, ya he pasado mucho y no me da la gana mirar a otro lado, de eso s valen....solo que la oferta de "partir la casra o dar de ostias" siempre va en un lugar......pero, no, no soy la enemiga...y, es que ya no me apetece mirar hacia otro lado, por eso, por mirar hacia otro lado, me he visto en la situacion que me he visto hace muy poco tiempo.

No obstante, gracias por tu mensaje,

:-)
#3105

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sí, me di cuenta después, gracias