Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
190 / 926
#2836

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital


Esto es lo que le he escrito a la Ministra .

Buenos dias Ministra Ione Belara,  tengo una pregunta con todo el respeto que le tengo a las autoridades  y ya no se  a quien dirigirme , le digo que en la Comunidad Valenciana la renta de inclusion del mes de diciembre no se ha pagado y algunos como es mi caso ,siempre me pagaban al fin del mes  es la unica ayuda y la unica que he pedido en 22 años que estoy en España , tenia un negocio pero en 2020 , dia 4 de marzo me opere de un cancer de mama , luego en 17 empezo el confinamiento y el local ha estado cerrado un año y medio como era autonoma cobraba baja por enfermedad 730 euros  tenia que pagar el doble de facturas  de luz , agua , alquiler de mi casa por un parte y del local por otra aun que estaba cerrado todo lo que tenia de ahoro lo gaste este año y medio en esto , cuando me dieron el alta me quede sin nada  sin piso sin dinero 8 meses no cobre nada me mandaba mi hermana para vivir , me concedieron esta ayuda y estoy cobrando desde noviembre 2021 pero yo si no pago el alquiler  me sacan fuera , el banco me ha devuelto el recibo de luz y del telefono , tengo una tarjeta de credito tambien desde que tenia el local pago 50 € cada mes si no se paga el fin del mes te pone cargo y me quede en descubierto asi que esta no es una ayuda lo unico que hacen nos ayudan a hundirnos mas , sin siquiera avisar antes con un mensaje o un email porque tienen nuestros datos .Estoy desolada .Le agradeceria muchas personas si pudiera poner orden porque asi no  vamos ha poder ser incluidos en la sociedad y nadie nos da una respuesta.
Muchas gracias
#2837

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muy bien dicho pero se lo pasan por los huevos no le importamos a nadie
#2838

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo se pero me siento mejor.
#2839

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, estamos a 5 y no he recibido la renta valenciana, estuve leyendo que tenían de plazo hasta el 6 de cada mes, pero el 6 es sábado y festivo... Los que la teníais pendiente habéis recibido hoy el pago??? Saludos y gracias!!
#2840

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si esta mu bien hay que desahogarse si yo también he dicho muchas cosas por aquí por lo menos te desahogas y te escuchan pero no tienen empatia por nadie teniendo ellos no miran por nadie solo nos queda esperar y rezar a dios ya que sea lunes otra cosa ya no 
#2841

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami me.an dicho que asta el día 9 tiene fecha del ingreso
#2842

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco he cobrado...tienen de plazo hasta el día 9 de enero...que desesperación...
#2843

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo llevo 16 mese esperando 
#2844

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver si es verdad, muchas gracias, la verdad es que me tienen preocupada. Esperemos que el lunes esté hecho el ingreso 😊
#2845

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo pienso que muchos nos quedamos sin cobrar el mes de diciembre y lo cobraremos con efecto retroactivo ha saber cuándo .... El año pasado pagaron el de diciembre junto con el de marzo 
#2846

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola! A mi me dijeron que un año, y efectivamente tardaron justo un año, lo bueno es que entre ese mes y el siguiente te hacen todos los pagos de golpe y resulta un gran alivio, a ver si entre este mes y el siguiente te dan una alegría, es verdad que a los 6 meses de echarla me llamaron desde Servicios Sociales para firmar los documentos de inclusión. Saludos!
#2847

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esperemos que sea el lunes y no marzo... Ha empezado la cuesta de enero antes de hora me parece a mí...😐😐😐
#2848

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto lo tebia que hacer en noviembre pagar 2 meses el de noviembre y el diciembre  decian en noviembre cobrais para diciembre tamvien y asi la gente se apaña y no se queda en calle pero si no pagan mes a mes nos quedamos en la calle alfunos porque de 600 euros pagando 360 de alquiler mas luz mas agua , telefono no queda para el mes siguente en un caso como este.Que se espavilen que a ellos no les falta de nada.
#2849

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado hoy ? 
#2850

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no