Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
183 / 927
#2731

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Claro pero yo no entiendo en la fotp que yo he pasado como sabes cuando esta contabilizado y cuando te van hacer el pago o sea que Diciembre no aparezca es que aun no esta contabilizado y de ahi tienen que dar la orden de pago ¿Pero hay algo que diga cuando la dan o no?
#2732

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pon la letra en mayúsculas a ver si es eso,a mi m pasaba,pero era xq no ponia el importe exacto con el punto,si no ya mo se mas la verdad 
#2733

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami me tardo 6 meses pero es según conozco a gente k la tardao 4meses otras 8 meses es según otras más de un año 
#2734

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vaya p**t m****a miro en la caixa ahora y NADA,esto es una vergüenza 😡 tener q aguantar a todos los HDP éstos.
#2735

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien me dijo q es una ayuda q nos dio la tal Oltra pues para dar de esta forma y hacernos sufrir q se la metan donde les quepa porque lo único q quieren son VOTOS.
#2736

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi tambien me tardo 6 meses .
#2737

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo BBVA de Alicante y aún nada.. es que en Atena pagos sale el ejercicio 2022.. hay manera para ver el ejercicio 2023.? 
#2738

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola , se supone que diciembre es el ejercicio 2022 aunque paguen en enero de 2023 el diciembre que muchos no hemos cobrado es del 2022.
#2739

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ok entiendo gracias, es que están tardando muchísimo y con el tema que ya es enero 2023 y no veo nada contabilizado me ha llegado la duda.. a ver si llega hoy o mañana 
#2740

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hasta que ellos quieran vamos ha estar así ellos son los que mandan ami me sale contabilizada desde el 30 y aun na
#2741

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No tienes que dar las gracias , estamos todos en lo mismo lo que yo entiendo es que a nadie interesa como lo pasan los pobres es un desproposito decir que aydan porque lo unico que hacen nos hunden mas.
#2742

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La caixa sin cobrar aun,pero esque te metes en los pagos te aparece como q esta contabilizada desde el dia 30,pero la orden d pago no esta dada aun,asi q no vale la pena ni entrar al banco xq no ahi nada na mas q descubiertos,llamas y lo único q dicen q esta todo bien y q hasta el 10 te pueden hacer el pago y si llamas a la asistenta te van a decir igual,asi q nos toca tener paciencia xq x lo q veo d otros pagos cobrareros entre el 6 o ya el 9,lo único q espero q en enero no nos vuelva a pasar xq fatal esta incertidumbre d no saber cuando tienes para pagar
#2743

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es una mierda tanto esperar me voy a volver loco y lo peor los nenes como comen esque yo no lo entiendo es increíble pero cierto que jueguen asin con nosotros y los nenes tendrían que pasar ellos por lo que pasamos nosotros cada mes y cada dia
#2744

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de sabadell y na aun esto es pa reventar si esque hasta que no ponga pagado no podemos hacer na vaya mierda
#2745

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo lo mismo pero yo soy de Santandrr y llevo desde las 09:00 y nada no entra nada esto una puta desesperacion ver como gente ha cobrado y gente que recibe 2 ayudas y yo que solo recibo una ayuda y nada y tengo un niño de 2 años y es que ya me rallo pasa algo no pasa es que esto es normal.