Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
183 / 1.052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Claro pero yo no entiendo en la fotp que yo he pasado como sabes cuando esta contabilizado y cuando te van hacer el pago o sea que Diciembre no aparezca es que aun no esta contabilizado y de ahi tienen que dar la orden de pago ¿Pero hay algo que diga cuando la dan o no?

Pon la letra en mayúsculas a ver si es eso,a mi m pasaba,pero era xq no ponia el importe exacto con el punto,si no ya mo se mas la verdad 

Ami me tardo 6 meses pero es según conozco a gente k la tardao 4meses otras 8 meses es según otras más de un año 

Vaya p**t m****a miro en la caixa ahora y NADA,esto es una vergüenza 😡 tener q aguantar a todos los HDP éstos.

Alguien me dijo q es una ayuda q nos dio la tal Oltra pues para dar de esta forma y hacernos sufrir q se la metan donde les quepa porque lo único q quieren son VOTOS.

A mi tambien me tardo 6 meses .

Buenos días, yo BBVA de Alicante y aún nada.. es que en Atena pagos sale el ejercicio 2022.. hay manera para ver el ejercicio 2023.? 

Hola , se supone que diciembre es el ejercicio 2022 aunque paguen en enero de 2023 el diciembre que muchos no hemos cobrado es del 2022.

Ok entiendo gracias, es que están tardando muchísimo y con el tema que ya es enero 2023 y no veo nada contabilizado me ha llegado la duda.. a ver si llega hoy o mañana 

Hasta que ellos quieran vamos ha estar así ellos son los que mandan ami me sale contabilizada desde el 30 y aun na

No tienes que dar las gracias , estamos todos en lo mismo lo que yo entiendo es que a nadie interesa como lo pasan los pobres es un desproposito decir que aydan porque lo unico que hacen nos hunden mas.

La caixa sin cobrar aun,pero esque te metes en los pagos te aparece como q esta contabilizada desde el dia 30,pero la orden d pago no esta dada aun,asi q no vale la pena ni entrar al banco xq no ahi nada na mas q descubiertos,llamas y lo único q dicen q esta todo bien y q hasta el 10 te pueden hacer el pago y si llamas a la asistenta te van a decir igual,asi q nos toca tener paciencia xq x lo q veo d otros pagos cobrareros entre el 6 o ya el 9,lo único q espero q en enero no nos vuelva a pasar xq fatal esta incertidumbre d no saber cuando tienes para pagar

Esto es una mierda tanto esperar me voy a volver loco y lo peor los nenes como comen esque yo no lo entiendo es increíble pero cierto que jueguen asin con nosotros y los nenes tendrían que pasar ellos por lo que pasamos nosotros cada mes y cada dia

Yo soy de sabadell y na aun esto es pa reventar si esque hasta que no ponga pagado no podemos hacer na vaya mierda

Yo lo mismo pero yo soy de Santandrr y llevo desde las 09:00 y nada no entra nada esto una puta desesperacion ver como gente ha cobrado y gente que recibe 2 ayudas y yo que solo recibo una ayuda y nada y tengo un niño de 2 años y es que ya me rallo pasa algo no pasa es que esto es normal.
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI