Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
221 / 918
#3301

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Perdona solidario los cojones? Solidario para lo que queremos si tan solidarios somos que sea para todo pero para ser solidario primero hay que serlo con uno mismo aqui todos tenemos necesidades seamos de aqui como de fuera.
#3302

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Claro y por eso unos cobran y otros no pues si hay que esperar esperamos todos juntos saben pero ahi si que matan al Pais entero porque de esta ayuda depende mucha gente.
#3303

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si solo un día todos los extranjeros se vayan de España, el país se hace polvo. Quién se levanta a las cinco de la madrugada y trabaja el campo recogiendo las naranjas, los nísperos, olivos ect. He vivido tres años en medio de un gran campo de naranjas. Ningun, pero ni un único Español he visto trabajar la tierra. Propietarios de la huerta que si son Españoles pero trabajadores eran TODOS de fuera. Sin ellos no tendríamos ni la lechuga en el plato....
#3304

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchima gente pero nos toman por tontos dándonos largas mientras ellos tienen los bolsillos llenos
#3305

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que di nos ingresáan la rent.mmmmmm
Osea que diciembre lo cobramos a finales de enero  ..PEeeeeroo 
. Y enero ??????




#3306

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Puede ser no digo que no pero tampoco metas a todos los españoles porque no todos somos iguales hay quienes si que hariamos lo que hace un extranjero. Y no nos defiendo a nosotros mismo pero tiene sus ventajas e inconvenientes porque tambien por tanto extranjero hemos contraido que virus y han habido que robos y que muertes que tambien con los españoles.
A ver si te enteras que no tengo nads en contra de ellos pero las cosas como son een que cosas no por venir de fuera lo has pasado peor incluso estando dentro siendo español lo pasas mal y peor.
#3307

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya ves...
#3308

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Se supone que Diciembre el dia 19 o 20 y Enero el dia 29 o 30 si no es antes depende que dia caiga 29 de Enero si entre semana o fin de semana.
Ahora que sea verdad ya veremos porque yo aun no lo tengo ni contabilizado cuando se suponr que se estan haciendo las contabilizaciones pues ya estamos a dia 16 Enero.
#3309

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y vamos a creernos algo así. 
Por pedir que no quede, la historia es su es que realmente reúnes los requiditos para que te la tengan que dar. 
Porque hasta el nieto del Rey pide ayudas.
No te crees ni tu, que solicitando una ayuda en 2021 y reuniendo los requisitos y siendo aprobada no te ka den. 
Ni tu, ni nadie. 
Viste? Hace unos días escribí acerca de tipos como tú. 
Ve a sal- picar a otros lares TROLL...
#3310

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 No es un TROLL lo que ves... Se llama "proyección o efecto espejo."
Que no logres empatizar con mi situación no significa que no sea real, sólo que tú ya no confías en los otros.
La debes estar pasando muy mal y a diferencia de ti, yo empatizo contigo.
Que conste que no porque quiera sino que es una cualidad evolutiva que hemos ido adquiriendo socialmente, como lees dice mucho de como somos cada una.
Eeeeengaaaa te subiré capturas....  no para que me creas, sino para que te evalúes a ti misma como mujer, como persona, como parte de esta sociedad y obviamente con este grupo en peligro de exclusión social al cual también formas parte. 
(Supongo, quizás pasabas por aquí buscando a Roma, como yo) 
 
Y queremos que los que administran empaticen con nuestros dramas personales/sociales, si ya ni uno de los seres más sensibles como lo somos las mujeres llegamos a conmovernos... pffff que quedará para los que nos siguen detrás. 
#3311

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mi solicitud
Mi solicitud
#3312

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo que dice mi asistente social.
Lo que dice mi asistente social.
#3313

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

#3314

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si necesitas libros de familia, estados bancarios, contratos, carnet’s de algo, me lo haces saber ... 
... Mientras en otros asuntos, hoy tendré cita con mi asistente social para hacer repaso y entrega de mis extractos bancarios, para dar cuentas de en que me he gastado la renta que sigo esperando más de un año después, espero me invite un café con galletas y así al menos nos ponemos al día en lo que cenó en noche vieja o navidad porque está claro que no vamos a poder invertir mi tan esperada cita en mis propios asuntos. 
 Inhalamossssssssssssss
 Exhalamosssssssssssss 
Porque como me altere hoy me bajará la regla del disgusto y no tengo para comprar compresas...
 Y encima soy de las que no puedo coger nada si no es mío,  es que no puede ser... 
 Me voy a levantar a los nenes que ya es hora de prepararse para el insti. 
#3315

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno, lo de virus, robos bla bla yo ya paso de entenderte. Se nota que nunca saliste de tu "pueblo". Lo que dices ocurre en todos los países en el mundo. El virus se llama Humano. Por favor abre un poco tu mente. ¿Los Españoles no roban en otros países? Te recuerdas de la gripe Española ect... Venga, que risa