Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
247 / 927
#3691

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No sé de qué ciudad eres, pero esos mercadillos en Sevilla son totalmente legales. De hecho tienen que estar dados de alta y tener licencia del Ayuntamiento. 
Y por supuesto es la mejor opción para frutas, verduras y hortalizas. 
Nada de bandejas de plástico, mejor sabor y los precios no tienen competencia. Con 15 euros tienes para una familia durante dos semanas. 
#3692

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Qué tiene de malo ir a comprar en un mercadillo y donar lo que se compre a las familias vulnerables? Te parece eso una tontería? 
#3693

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si te refieres a los grandes, sí. Yo me refiero a los pequeños que suelen provenir de barrios conflictivos y/o donde nadie se atreve a entrar. Suelen ser bastante pequeños, pero también de una gran calidad. Simplemente si eres respetuoso y vas directamente a hacer tus gestiones, nadie te dirá nada, aunque los niños suelen ser un poco rebeldes. 
#3694

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Has leído lo que he escrito? Es imposible que yo hiciera eso con lo que cobro, no puedo ni gastarme 50€ en una compra para mi familia😂 y eso de llenar dos coches-a los que no tengo acceso- por ese dinero es una fantasía... yo ya dije, tengo comida de cuando me dieron en la cruz roja, ofrecí juguetes para reyes pues yo los compré con antelación, para niños amigos también y los podría haber repartido. Nadie se interesó. De hecho, quien pueda venir a Nazaret, Valencia, sigo ofreciendo la poca comida que tengo y lo que pueda también... 
[email protected]
#3695

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por cierto Conan, pasa dirección de esos mágicos mercadillos... 
#3696

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno, a ver si es verdad y cuando llegue algún usuario quejándose de que no tiene para comer, tú vuelves a aparecer de nuevo, que parece que sólo aparecemos para discutir, pero no para ayudar. 
#3697

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te pasaré algo mejor, en lo que no tendrás que gastar nada:  
Comedor Social San José- Cáritas Parroquial de la Asunción.   
Comedor Social "La Concordia"  
Cocina Solidaria El Puchero  y
Menjador Social Literato Azorín.

Son los comedores sociales a los que yo he ido en mi época de vagabundo y se come muy bien, eso sí, en algunos de ellos había enseñar una carta que asegure que estás en vulnerabilidad social, que la da servicios sociales. No sé ahora cómo funcionará. Ah, y también daban bocadillos para comer por la noche.
#3698

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso no me parece una tontería,pero lo q tu escribes si.
#3699

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno, aquí el que sufre es porque quiere. Si tan mal lo pasas leyéndome, invierte el tiempo de dicho sufrimiento, en aprender un idioma y en mejorar las habilidades sociales, por ejemplo, eso sería mucho más productivo, y son muy codiciadas las personas con dichas capacidades.
#3700

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😅😅😅😅😂😂😂
#3701

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

He leído que puedes tener el certificado digital en el móvil. Si alguien sabe sobre el tema, agradecería información.

Actualmente utilizo el móvil con usuario y contraseña. Me registré hace años y ahora es lo que utilizo. 
#3702

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches! Cuando instales tu certificado digital en un ordenador luego, lo puedes enviar a tu correo electrónico. Cuando abras tu correo electrónico en tu móvil, puedes descargarte el certificado digital en el. Te recomiendo que no instales tu certificado en cualquier ordenador sino, en uno propio o el de algún familiar de confianza. 
#3703

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Si, lo tengo en mi ordenador y una copia en una USB. El ordenador se estropeó hace mucho tiempo y por lo que tiene, saldría más a cuenta comprar uno nuevo, pero para comprar no hay. 

Creo que está por vencer el certificado digital, es cada 3 años? 

Gracias, por la información. 
#3704

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sy
#3705

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado hoy imv