Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
251 / 882
#3751

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale,muchísimas gracias por la info.La verdad que se informa mucho mejor uno ppr aquí que en la S
Social.Es un buen xat.Gracias.
#3752

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada gracias a ti 🤗
#3754

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mi pregunta es, que veo  personas que le pertenece 50 y le están dando 56 debido al 15%. A mi me corresponde también ese 15% o no? Por eso es lo de preguntar cuanto me tienen que ingresar a mi. Perdonad por si me repito mucho pero es que en este tema estoy muy pegado. 
#3755

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos dias, he leido una pagina de noticias que en Diciembre adelantaran el pago de ingreso minimo vital, alguien más ha visto esta noticia?
#3756

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No nooo imposible.... no adelanta nada.. hay un hilo de esta pregunta en el chat 
#3757

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, yo tengo solicitada la ayuda a la infancia desde el 6 de junio (Córdoba) y hasta la fecha nada, ni sms ni carta, en octubre envié un correo electrónico al buzón de consulta y me contestaron que van con retrasos pero tengo amigos que a los 2 meses aproximadamente le contestaron, no sé si pedir cita o llamar a ver si me pueden informar, leo por aquí que a algunos le ha tardado pero voy ya para 6 meses
#3758

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo la solicite el 14 de febrero y me vino aprobada el 25 de octubre, yo te diría que no te alarmes pero si te quieres quedar más tranquila pues pide cita en el INSS, un saludo!!!
#3759

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas yo es el primer mes que voy a cobrar, acabo de llamar a un número que el hombre que me ha atendido de 10, haber a mi me ha explicado que el primer mes que cobremos el banco no sabe la cantidad que vamos a cobrar que los que cobran el día 25 es porque su banco adelanta el pago que ya de aquí para adelante me lo pagarán todos los meses el 25 porque el banco ya sabrá la cantidad que es, a mí me vino el mensaje el día 20 de octubre y se ha metido el hombre en mi expediente dándole los datos y los 4 últimos de la cuenta bancaria y por eso ya me podía hablar de importes y me ha dicho que ya está el pago emitido de abril y que me abonarán los 1380€ desde abril de la ayuda a la infancia lo digo para los que estáis como yo desde octubre con el mensaje y carta que ya están los pagos emitidos. No obstante hos voy ha dejar el teléfono al que he llamado que aunque me han tenido con la música 4 minutos me lo han cogido y atendido estupendo, 915421176
#3760

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola tú q es solo el complemento a la infancia?y cuánto te corresponde al mes?gracias!!
#3761

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Contigo han sido ms amables que conmigo. Bueno por lo menos me ha dicho que si que el pago está emitido y que cobraremos entre el 1 y el 5 de Diciembre. El importe no me lo a querido decir pero me ha dicho que multiplique lo concedido por 9 meses más el 15% correspondiente. 
#3762

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola te vino con carácter retroactivo?
#3763

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, eso me ha dicho que por el importe que podía ver y no me podía decir, que era con carácter retroactivo. 
#3764

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si también te tienen que dar el 15% a la cantidad que te han aprobado súmale
 el 15%
#3765

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que bueno yo es que están revisando los puntos y me dijeron que si me los quitan me pueden dar el complemento a la infancia de oficio así te paso a ti?