Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
78 / 879
#1156

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo pensaba ke miran tambien los ingresos de la nomina de mes a mes .
#1157

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Miran los ingresos anuales para tu unidad familiar son 9.439 eur anuales ten en cuenta que no te han mirado los ingresos de este año si no del 2021 o del 2020 
#1158

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo les mande la declaracion del 2020. Yo en ese año estaba en el paro y tenia pocos ingresos. Entonces me tocara devolverlos  o me lo recompensan por tener ingresos bajos del año 2020
#1159

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que el año que viene te lo van a seguir pagando y Te tocará devolverlo el año que viene cuando hagan las actualizaciones
#1160

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo solicité la ayuda i me allega una carta que no soy beneficiaria porque si tengo una renta baja i estoy cobrando una renta garantida  i me dijeron que si cobrar la garatida podría solicitar si hay jente que cobra los puntos i la renta garantida  de aquí barcelona 
#1161

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuanto cobras y cuántos sois en tu unidad familiar ten en cuenta que tienes que sumar todos los ingresos incluidas ayudas
#1162

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

To cobra 1196 soy madre soltera con 4 niños 8 años 6 años 2 años 1 año
#1163

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces no te corresponde el IMV te pasas de ingresos el máximo para tu unidad familiar son 1.081 eur al mes por eso te lo han denegado cobras más de 1.081 eur
#1164

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ha jolin pues vaya rollo i los que compran los puntos por hijo a cargo i cobrar la renta garantida 
#1165

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero los puntos es una cosa y el IMV es otra no lleva el mismo baremo yo no se los ingresos ni las circunstancias de esas personas que mencionas si se lo dan es porque no superan los ingresos
#1166

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

He rellenado la solicitud el 25 de febrero. Compruebo el día de hoy, que me la han denegado el 01 de julio, y no hay nada más. Yo he aplicado al complemento a la infancia, no al IMV. No tengo ninguna notificación, correo o carta. Será que me dirán alguna cosa? Qué puedo hacer? Llamar? O iniciar una nueva solicitud?
Gracias por la ayuda!
#1167

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas ami la primera vez me lo denegaron pero te tiene que llegar una carta certificada deciendote el motivo por el que a sido denegada . Alo mejor tienes la direccion mal o algo por eso no te a llegado
#1168

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, me han aprobado esta semana el complemento de la infancia, la solicitud la hice a finales de enero y la semana pasada mandé los dni de mis hijos que me faltaban y me llegó una notificación.

Mi duda es si me pagan desde que ha sido aprobada o desde que la solicité?

Un saludo, gracias.
#1169

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Deberían desde febrero desde que la solicitaste no porque está ayuda nacio desde febrero pero en la carta que te mandan a casa te lo pone donde te ponga fecha efectos es desde cuándo te pagan
#1170

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

muchas gracias, esperaré a que me llegue la carta, de momento solo he visto online que estaba aprobada.