Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
839 / 867
#12571

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por el consejo entonces ❤️
#12572

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada ☺️
#12573

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo estoy después de 1 año de espera y se me rechaza y otro año esperando la reclamación, ya no sé si volver a echarla de nuevo o seguir esperando....Por un lado digo despues de dos años de espera que mas da seguir esperando mas y que paguen todo lo atrasado, aunque  tengo la sensacion que ni me van a contestar, dandola perdida por silencio administrativo, por otro lado da mucha pereza volver a echarla de nuevo y volver a empezar desde el principio, así que no se que hacer....
#12574

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si crees llevar la razón espera .es desesperante si pero si llevas razón y es tuyo no vas a perderlo .desde mi punto de vista ya después evidentemente puedes hacer lo que tú creas más  conveniente 
#12575

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me deniegan por unidad de convivencia no coincide con padrón, donde en el padrón solo aparecemos nuestra familia y creo que es por dos personas que están censada en mi vivienda pero no aparecen en el padrón, puse reclamación en junio del 23, me pidieron DNI de toda la unidad familiar en octubre del 23 y hasta día de hoy.
#12576

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si ves necesario ve al ayuntamiento o asistentas y que hagan un informe como que esas personas no residen en ese domicilio y que no tienen nada que ver con tu unidad de convivencia y lo adjuntas a la reclamación que ya has interpuesto así de paso puedes preguntar por tu expediente.pero si llegas razón yo no perdería todo el retroactivo que te pertenece 
#12577

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Fui al ayuntamiento me dijeron que esas dos personas al cambiar de domicilio  y no empadronarse en el nuevo domicilio en el censo no podían desaparecer y están inscrita en la última vivienda donde estuvieron empadronados pero que no entendían como me pueden rechazar por ese motivo la ayuda, en asuntos sociales me dijeron que ellos no podian hacer nada a no ser que le pidiese la seguridad social quien vive en mi domicilio.
#12578

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno si y no .si hubieran querido si te hace ese informe pero es más fácil no hacerlo 🤦🤦🤦.de todas formas intenta pedir cita presencial y ver cómo va tu expediente por si necesitas entregar algo más ....y si es necesario que te den un papel solicitando esos datos a la asistente así se lo llevas directamente en mano y que te lo haga y te lo de y lo presentas . pero sino son de tu familia ni nada no debería interferir en tu solicitud 
#12579

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por otro lado viernes pasado cita telefónica me dicen lo mismo de siempre mi expediente que está puesta mi reclamación que me pidieron DNI y los presente  y poco más ahí se quedó la cosa, que paciencia o que la eche de nuevo me dijo y yo le contesté que no iba a perder todo lo atrasado.
#12580

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nada no los conozco de nada, compré mi vivienda en 2019 y esas dos personas pues viviria  de alquiler ese año o 2018.
#12581

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues entonces tienes todo de tu parte .a tener paciencia y ojalá pronto se te resuelva.
#12582

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me pidieron certificado de la trabajadora social, fui donde ella hizo un certificado que mandó y al mes lo tenía solucionado
#12583

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

hola, haber si me ayudas , mi mujer cobro la ayuda por la maternidad desde 2021 hasta 2023, la ayuda a la infancia la solicite el 10/2022 me la han aprobado hace 1mes con caracter retroactivo , entiendo que son compatibles no? como lo cobraba antes de enero del 2023, y por otor lado cuando te aprueban la ayuda es porque han revisado bien la seguridad social el patrimonio , la cantidad de dinero que recibimos al año etc,  porque segun me dice un gestor duda de que mi patrimonio sea inferior a lo que pide la segurida social (me puedes decir lo que entra en el patrimonio y cuanto seria en 202,2023) porque no lo entiendo muy bien, gracias de antemano  
#12584

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo de madre trabajadora y complemento sino estoy equivocada si está bien ya que lo cobraba antes de 2023. Enquanto a las tablas de patrimonio e ingresos de esos años ahora mismo no recuerdo exactamente cuales son las cantidades.
#12585

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

muchas gracias, alguien me pueda ayudar con las cantidades de las tablas salariales y patrimonio? aunque se supone que la seguridad social ha comprobado ltodo con la agencia tributaria no?