Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
858 / 867
#12856

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me dijo la asistenta también que estaba aprobada y me pagaron con carácter retroactivo desde que inicie la solicitud hast su aprobación.
Este mes alguien a cobrado ? Por qué yo aún no soy Santander ?
#12857

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a mí me pasó lo mismo cuando en la vivienda solo vivimos mi hijo y yo,puse reclamación con el certificado colectivo de empadronamiento a primeros de Enero y hay sigue en curso la reclamación y así pienso que seguirá un año o más otra vez,así que echa la reclamación y a esperar,yo he llegado a pensar que ni miran los papeles directamente los deniegan por ese motivo por denegar por algo 
#12858

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mamis este mes alguien a cobrado el complemento a la infancia  ? Por qué yo aún no, tengo el banco Santander 
#12859

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días!! Yo no soy Santander,pero he visto en la web que Santander cobra el día 24 este mes 
#12860

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias! No hay nadie más. No obstante voy a llevarlo todo a la cita que tengo. Gracias
#12861

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Gracias por tu respuesta. 
Me pasa un poco lo mismo, tengo el histórico y todo está correcto. Iré a poner la reclamación, pero opino lo mismo que tú. 13 meses después de solicitarlo, tropecientas llamadas y citas en las que me aseguraban que todo estaba bien pero que iban con retraso y me pedían paciencia (como a todos) para al final obtener esta respuesta y ahora a saber cuánto tardan
#12862

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, sabéis que casilla de renta tengo que mirar para saber si cumplo los requisitos de renta? para pedir el complemento? gracias
#12863

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muxas gracias 

#12864

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver he visto gente que se lo han resuelto rápido pero no a la mayoría,es verdad que tienen solo 45 para contestar pero en realidad hacen lo que quieren para que la gente se canse y lo vuelvas a solicitar que no va a ser mi caso,yo espere 10 meses y si tengo que esperar 12 más pues lo are 
#12865

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La casilla 12, total de ingresos íntegros computables, a eso sumale todo lo otro que percibas como por ejemplo deducciones de familia numerosa y discapacidad, ayudas de la comunidad autónoma como de alquiler, o todo de ese estilo. No suman becas de estudio de los hijos o ley de dependencia 
#12866

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola temgo entendido que pagan 23 por la noche Santander ,a qué hora suelen pagar por las noche
#12867

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches una duda que tengo , hace un mes , yo envié por la ventanilla de registro del ayuntamiento la documentación para agregar mi segundo hijo que nació hace 5 meses , al INNS para el  complemento a la infancia. No se supone que se paraliza la prestación? Hasta resolver el expediente, es que me han ingresado los 80 euros este mes. Puede que no les haya llegado? Si alguien me puede aclarar estaría agradecida, gracias. 
#12868

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Primero..lo suyo es incluirlo casi del tirón has perdido 4 meses de su parte de IMV y complemento pero bueno dicho esto ...las últimas noticias que tenemos por el foro es que ya no lo están paralizando....ojala sea así porque era bastante fastidiado estar sin cobrar....yo en agosto tendré que incluir a mi nieta que es cuando nace ... esperemos que así sea y no lo paralizen . suerte 
#12869

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas Santander cobrado
#12870

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas Santander cobrado,una pregunta alguien lea pasado de cobrar el año entero desde que lo solicito sin descontar los puntos por ver cobrado el año anterior?