Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,5K respuestas
Página
706 / 1.117

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola me aprobaron el 27 de diciembre el complemento a la infancia con fecha 1/02/2023  sabéis cuando cobraré? Y si me pagan desde febrero

Cobraras a finales de Enero el día depende del banco que tengas.... Si te pagan desde febrero con el primer ingreso en pago único 

Hola me podríais ayudar ? Estamos cobrando el complemento a la infancia por dos hijas que tenemos y querría saber si puedo solicitar el bono social de la luz, gracias 

Si cumples los requisitos por supuesto que si. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Tenía entendido que con lo del IMV estaba más subido los ratios o algo así gracias de todas formas

Ahí tienes los requisitos. Si cobras el complemento a la infancia creo que sí te lo computan como el IMV. 

https://www.bonosocial.gob.es/#requisitos/severo

Cuanto sube la ayuda en 2024, alguien sabe?

La ayuda a la infancia no sube lo que sube es el IMV 

Pero el año pasado no subió no se si un 5 o un 15%?
Sigue siendo una pensión no contributiva y tengo entendido que este año suben un 6,9% creo

Primero no es una pensión es una prestación y tú lo has dicho el año pasado subió el 15% de manera excepcional pero la ayuda a la infancia no tiene subida del IPC solo el IMV 

Alguien sabe cuándo se actualiza lo del ingreso mínimo vital? A mí no me sale nada de 2024

Pero cobras el IMV o la ayuda a la infancia?

Buenos días la mía también está en barcelona con fecha 6.9.22 y sigue en trámite eso de noviembre nada que yo soy de septiembre y sigo esperando 

Buenos dias , la mia también de septiembre del 2022 y sigue en trámite, pero el 12 de noviembre me cambio a que la estaban revisando, tuve cita presencial el 22 de diciembre y la funcionaria me dijo que lo mandaron a fiscalización y por algun error informatico an devuelto el expediente al tramitador , después de casi 16 meses no la resuelven por error informatico .....jajaja 
Te puede interesar...
  1. SP500 en pleno «melt up», ¿»blow off top»?.
  2. El Sabadell vende su filial británica TSB al Santander y complica la OPA del BBVA (julio de 2025) - NOTICIAS MDE