Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
692 / 867
#10366

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola....mi tercera peque tiene 20 meses y aun estoy esperando que la incluyan 
#10367

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo llevo 20 meses esperando que la.incluyan y aún nada
#10368

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero la incluiste tu en tu expediente entregaste todo bien partida de nacimiento, padrón, DNI del bebé....  porque es mucho tiempo deberías ir e informarte como va
#10369

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días!! Quería hacer una pregunta,cuando piden documentos pendientes se pueden enviar con ung foto desde el mismo móvil?? O tiene que ser escaneada??
Buenos  días! Me aparece esto en mi solicitud y no sé lo que significa ni quién lo arregla,si podéis ayudarme me hacéis un favor !! Estamos empadronados mi pareja(no estamos casados ni somos pareja de hecho pero es el padre de mis hijos) mis hijos y yo 
#10370

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas me dieron de baja el imv se puede pedir la ayuda ala infancia gracias 
#10371

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mi hijo cumplio 3 años en septiembre, nos ha llegado la carta de que no varía la cuantía para el año que viene, no se supone que a partir de 3 años baja? O también se mantiene hasta que cumpla 4 que los cumplirá en septiembre del año que viene.
#10372

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te lo pagan hasta final de año (31 de Diciembre) será en Enero cuando te baja la cuantía 
#10373

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No, en la carta dice que no se mueve la cuantía y tiene fecha del 19 de diciembre de 2023
#10374

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, claro.
#10375

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, todo adjuntado. Cada vez q llamo me dicen q van por tal mes y hay q esperar a q llegue a la mía.
#10376

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas te llegó carta para avisarte q se extendia ayuda a la infancia. Sabes si este mes cobramos??
#10377

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde que tengo aprobado el IMV mi bebe de 4 meses no sale como beneficiario de mi asistencia sanitaria. Hice un escrito al INSS, pero no lo entiendo la respuesta:
[...] no hemos podido realizar la inclusión, puesto que examinados antecedentes la asistencia sanitaria en la que se encuentra encuadrado el beneficiario se corresponde con las personas que tienen otra cobertura obligatoria de la prestación, siendo asegurada al formar parte de la unidad de convivencia del Ingreso Mínimo Vital (IMV).
Alguien me explica que quiere decir???
#10378

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo te digo que en enero la cuantía de la ayuda a la infancia te baja de 115 eur a 80 eur así que te subirá el IPC pero te baja la ayuda a la infancia 
#10379

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Al ser perceptor del IMV ya pasan a ser beneficiarios de derecho propio. Es decir independientes de nosotros. Me pasó lo mismo y hablé con ellos y me lo explicaron que va así. 
#10380

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te lo resuelve servicios sociales. Te tienen que hacer un documento con lo que se te solicita. Cuando te llegue la notificación tendrás 10 días para presentarlo por lo que ves pidiendo cita ya que sin ese papel no se resuelve el expediente. Saludos