Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
658 / 894
#9856

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En Navarra y soy de Cádiz
#9857

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ostras casualmente me ha ocurrido lo mismo pero con mi hermano, no lo puse en la solicitud , y me lo denegaron por lo mismo de la.unidad familiar etc... llamé y me dijeron aportara fotocopia dni , empadronamiento etc y lo llevé presencial en febrero a pesar de que me recomendaron en 2 ocasiones pedir de nuevo , me niego x no perder el retroactivo así q aquí esperando,  pero viendo tu caso me ha dado un soplo de esperanza,  entiendo q aun no has recibido carta si no q ha sido por llamada no? Esperaré unos días y llamaré a ver... gracias por responder 
#9858

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si ha sido todo por llamada, pero a mi no me han dicho que entregue papeles ni nada, que llegar llega pero claro yo he esperado 17 meses y aun asi todavia queda seguro para que me paguen pero ya te dire. Nada😘para eso estamos para ayudarnos
#9859

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues coge cita en Navarra 
#9860

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me imagino, pero es un paso más porque antes no me salía nada, además me han dicho que van por diciembre y enero . Yo soy de febrero
#9861

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

También me ha dicho que Barcelona es donde más están tardando como mínimo de 14 a 15 meses, tú de donde eres? Y tú expediente dónde está?
#9862

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas ..llevo tres semanas que la solicitud está siendo revisada.. Cuánto tiempo más puede estar así .? Alguien me puede decir?
#9863

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Allí en la colmena." Barcelona " jajjajja pero ya me aparece la cantidad y todo pero no se qué les falta yo hablé con ellos el viernes pasado me comentaron que iban en Barcelona por octubre, falta yo soy de diciembre !! Asique me falta noviembre y por fin me toca !!! Ser dsoy de Sevilla pero mi expediente está en barcelona !!! Asique toca esperar ta un pelín !!! Me han dicho que ecreean que cobran más o menos hasta enero o febrero, lo que tú dices ,mínimo 14 meses !!! 
#9864

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno ya nos va quedando menos, cuando cobremos será un pellizco 
#9865

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo de los papeles me refiero al recibir la carta con la denegación,  llamé para ver qué opciones tenía y/o q debía hacer y me dijeron adjunta éstos  documentos presencialmente,  y así lo hice fue febrero y me dijo q las reclamaciones iban de cara al año q tuviera paciencia y en algún caso que la solicitara de nuevo... ojalá q no tarden en pagarte ! Nos vas contando!
#9866

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Donde te va saliendo la cantidad?
#9867

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si, las reclamaciones ya te digo yo que voy para el año, hoy tengo cita telefónica aver , ya os cuento 
#9868

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

buenas día !!en 2023 he sido madre de nuevo, yo ya recibía el complemento a la infancia por mi hija mayor, pensaba que la deducción de madre trabajadora era compatible con el complemento de ayuda a la infancia, al leer foros he visto que no, pensaba que me vendría denegada y este mes me ha llegado aprobada con fecha del 1 de abril y ahora no sé lo que tengo que hacer, si tengo que ir a la S.social o a la agencia tributaria para que me quiten una y devolver lo que no me pertenezca, aun que me encantaría que fueran compatibles, me puedes ayudar? gracias y perdón por las molestias
#9869

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

clmo ? no te entiendo ? si yo veo la cantidad ? mo yo no la veo, eso de la cantidad me lo comunico la chica telefonicamente, hace como un mes que me dijo que le habian metido mano el 30 de octubre y que estaria al caer, porque ya le salia a ella la cantidad asignada a cobrar, por complemento de la infancia, pero yo verlo, no lo veo ,en ningun sitio de hecho yo desde que me aceptaron la reclamacion, como estimada conforme ,no e vuelto a poder acceder a mi solicitud, tb me dijo la chica que ya el sistema lo reconoce como aprobado y no me deja acceder a ella, pero qiue a ellos si les sale 

           
#9870

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

puedes hacer 2 cosas: la 1 es cobrar la renta de crianza , una vez al año y ver cuandi hagas la declaracion si te la dan o no, y otra es parar la ayuda y quedarte con la quq mejor te venga 
lo que tienes cobrado hasta hoy desde abril posiblmente te lo pidan en la declaracion de 2023/ 2024 , guarda alg0 de dinero de el retroactivo para este caso, para luego no veerte en apuros serios, si te siguen dando la ayuda en declaracion pues mejor que mejor !!!!( algo raro ,pero no imposible