Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
632 / 868
#9466

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Muy buenas! He estado leyendo el hilo y sinceramente no me aclaro... A ver si algún alma caritativa me puede iluminar el camino un poco .. Resulta que presentamos está ayuda  del complemento a la infancia en agosto del 22 y nos ha llegado aprobada ahora el 2 de noviembre. Nuestra duda es..¿ Cuándo cobraríamos está ayuda ? ¿Sería a partir del 25 de este mes ? Nuestro banco es La Caixa. Y supuesto si es retroactivo deberían de pagarnos desde septiembre del 22 ¿Cierto? Muchas gracias de antemano por la ayuda. 
#9467

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si,es tal y como dices,lo del banco creo que es la madrugada del día 24.

#9468

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Deberías cobrar el 24 que es cuando la Caixa hace el ingreso ( el 23 a partir de las 12 de la noche) y si deben pagarte desde septiembre 2022 a Noviembre es decir 10 meses con el primer ingreso en pago único 
#9470

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Izan000 por la respuesta.
#9471

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonini 
#9472

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una cosa alguien sabe que hacer cuando caducan los DNI? Te paran la ayuda a la infancia 
#9473

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias...

Aqui una persona con solicitud desde Noviembre de 2022 jajajaj... el viernes me dijeron que le salia todo ok y que estaba en fiscalización... la verdad es que me quedé tranquila porque si miran la renta de 2021 no me la dan, pero si miran la renta 2022 si que me corresponde... Pero claro, ahora buscando por Internet, veo que en fiscalización si me lo pueden echar para atras si miran la renta de 2021... en fin sabeis cuanto tiempo puede estar en fiscalización?? Me dijo que la última vez que la habian tocado era en Septiembre... vaya atraso llevan
#9474

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días ...solicite la ayuda a la infancia en Enero de este año,me an llamado por teléfono porque pedí cita telefónica y me han comentado que mi expediente está en Navarra....sabéis los de Navarra cuanto tiempo están tardando en terminar los expedientes?Gracias un saludo a todos 
#9475

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas sabe alguien porque cuando intento entrar en mi certificado integral no me deja sale no sé qué de proveedor y no me deja entrar ni descargar?
#9476

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días... Mi solicitud es de octubre de 2022 y hasta el viernes mi Estado era pendiente de validación después de pedirme documentación en agosto... Hoy me a vuelto a cambiar a enviada y tiene documentos pendientes de aportar... Alguien sabe porque puede ser? Gracias de antemano
#9477

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me pasó lo mismo, lo mejor que puedes hacer es pedir cita presencial y que te expliquen bien. 

#9478

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, 

Esta mañana he puesto una reclamación en la oficina presencial, después de 11 meses me sale denegado el IMV pero la ayuda a la infancia no me la han mirado (es lo que intente solicitar). Me han comentado que van con mucho retraso que más o menos tendré que esperar a una respuesta en 4-6 meses…
Esto es desesperante ya.. 
#9479

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo esperando una reclamacion desde junio del 2022, si esto es desesperante si:(
#9480

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital


Si lo echas en 2022, te miran la renta del año anterior.
Depende la provincia donde esté el expediente tarda más o menos, pero lo mismo en fiscalización puede llevarse algunos meses más...

Entonces, a mi me la denegaron este mes después de Diciembre de 2022, como las reclamaciones también van para muy largo, lo que he hecho para no volver a perder todo el retroactivo es echar otra solicitud presencial (Porque telemática no te deja echar una nueva hasta que no pasan 30 días desde que te notifican la denegación)

De todas formas no te pertenece según la renta como dices, es con deducciones por si lo has hecho con el bruto que como no especifican nada....

Te puede interesar...