Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
551 / 865
#8251

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía pues a ver si lo mueven porque once meses ya está bien.....la verdad que suelen ser muy majos pero es verdad que están súper saturados 
#8252

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que faena!! Pero bueno son cosas que pasan ,cuento lo que me han dicho en mi cita presencial,me ha atendido una mujer muy agradable y que que quería ayudarme, me ha dicho que lo tiene un tramitador pero desde hace meses y que no se ha hecho nada con mi expediente desde que lo solicité en septiembre vaya que como yo ya me estaba imaginando ni está en fiscalización ni estoy en el último paso ni me han cruzado datos....ni nada de nada de lo que me han dicho en alguna cita telefónica,yo vivo de alquiler y en mi vivienda aparece el propietario en el censo que por supuesto no vive aquí ni me sale en el padrón pero ella me ha adjuntado a mí expediente un certificado de empadronamiento historico colectivo y el contrato de alquiler y me ha aconsejado que vaya a la trabajadora social de mi pueblo y que ella me haga un informe de la unidad familiar que vive en mi domicilio y que la trabajadora social se encarga de mandarlo a la seguridad social para que así cuando se pongan con mi expediente esté todo bien,además también le ha mandado un mensaje al tramitad@r que tiene mi expediente para ver qué pasa y por qué no se mueve y que en cuanto sepa algo me llama que no sabe lo que puede tardar porque hay mucha gente de vacaciones...me ha dicho que de ninguna manera eche otra solicitud y que si quiero que puedo poner una reclamación e incluso denunciar ante el juzgado de lo social porque estoy en todo mi derecho ya que llevo 11 meses esperando... pero bueno voy a intentar tener un poco más de paciencia,perdón por extenderme tanto pero por si puede serle útil a alguien mi experiencia...cómo digo me ha tocado una funcionaria muy competente y que tenía ganas de ayudar 
#8253

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mil gracias por responder, llevo esperando la aprobacion desde octubre del 2022🤦‍♀️ pero al menos ya esta.😊
#8254

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si al menos ya lo tienes solo esperar que llegue el ingreso 👍🏼
#8255

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que yo dije hace más de un mes atrás. Los tienen paralizados políticamente, no hay dinero y tienen las directrices de no aprobar más de x solicitudes al mes. Es de verdadera vergüenza estar esperando un año o más, para recibir una simple contestación. Después escuchas a los políticos en la tele y dicen que son muy sociales, muy progresistas, se les llena la boca hablando. Pero a la hora de la verdad son unos auténticos mentirosos, que juegan con nosotros como simples votos a la hora de conseguir el poder.

Para mi el siguiente mes, será 1 año esperando, y siempre con la incertidumbre de que al final de toda la espera, te la denieguen por cualquier cosa.
#8256

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

he mirado tambien en la tarjeta social digital y me aparece la prestacion activa, y en el historico de pagos aparece solo el que me pagaron el mes pasado...
#8257

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La tarjeta digital muchas veces no está actualizada así nos sale a todos lo que tienes que mirar es el certificado integral de prestaciones es lo único fiable
#8258

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

la tarjeta digital me apareve lomismo q
#8259

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que lo que tienes que mirar es el certificado integral de prestaciones 
#8260

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

He mirado el certificado integral de prestaciones y es el mismo que tengo desde hace 2 meses no aparece ningún cambio....todo igual 
#8261

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces tendrás que ir al INSS a ver qué ha pasado
#8262

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Han habido algunas personas que le ha pasado lo mismo en este foro.....tocará pedir cita....hay para final de mes 
#8263

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días recibí la carta el 17 de julio. Me lo pagarán a finales de agosto? Me reconocieron desde noviembre. Me pagarán todo junto?
#8264

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes! Tengo solicitada la ayuda a la infancia desde el 09/2022, a principios de junio me solicitaron los DNI de mis dos hijos, los adjunté a mediados de junio, el viernes 28 de julio me volvieron a solicitar documentos, la autorización por parte de mi marido y mia y otro selfie con el DNI porque parece ser q con el dedo tapaba un poquito. A día de hoy aún sigue sin llegarme la notificación donde me requerían los documentos, ni siquiera aparece en las notificaciones de la página de la seguridad social, si no fuera porque  me la paso al pendiente aún no me habría enterado. Pues hoy cuando entro a ver el estado me aparece así la pantalla, es algún error que está dando o puede ser porque estén revisando la documentación?
#8265

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes! Tengo solicitada la ayuda a la infancia desde el 09/2022, a principios de junio me solicitaron los DNI de mis dos hijos, los adjunté a mediados de junio, el viernes 28 de julio me volvieron a solicitar documentos, la autorización por parte de mi marido y mia y otro selfie con el DNI porque parece ser q con el dedo tapaba un poquito. A día de hoy aún sigue sin llegarme la notificación donde me requerían los documentos, ni siquiera aparece en las notificaciones de la página de la seguridad social, si no fuera porque  me la paso al pendiente aún no me habría enterado. Pues hoy cuando entro a ver el estado me aparece así la pantalla, es algún error que está dando o puede ser porque estén revisando la documentación?