Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
780 / 880
#11687

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital


CUADRO DE IMPORTES



Importe anual de la prestación**                                                            
1.440,00 € Importe mensual total de la prestación**                                                
120,00 € Importe mensual de la prestación sin complemento para la infancia**  0,00 € Importe 
mensual complemento para la infancia*                                   120,00 € Fecha de efectos 
económicos                                                                01/12/2022
Cuenta corriente de pago                                                                       

Renta anual garantizada****                                                                   
11.209,24 € 
Ingresos anuales computados                                                             
   29.795,79 €

Composición de la unidad de convivencia                                              2 adultos - 2 
menores
Tipo de unidad de convivencia                                                               No 
monoparental

















Aplicación del Grado de discapacidad reconocido igual o superior al    NO
65 % para el titular o algún miembro de la UC.





















* Importe correspondiente al año de presentación de su solicitud, pudiendo ser revalorizada de 
acuerdo con la normativa aplicable.
** Renta anual garantizada referente al año de presentación de la solicitud.

#11688

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Disculpa el formato pero soy malilla para estas cosas jajaja
#11689

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No se si te sirve así...
#11690

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Otra cosa que te queria comentar es que he consultado el cruce de datos con hacienda y no he visto cruce... puede ser que se hayan agarrado a la cantidad que yo puse sin comprobarla??? Aun así no coincide por veintitantos euros
#11691

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver lo suyo es una captura a la carta y tapas datos personales ...es más fácil que así 
#11692

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que no me coincide tampoco es el importe de 120€ ...cuántos años tienen los menores?? 
#11693

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

lo voy a intentar un segundo

#11694

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

tienen 5 y 12, he mirado el certificado integral de prestaciones y me aparecen 138 €

#11695

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#11696

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

a ver si asi va bien.. por lo menos me hago una experta jajaja
#11697

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Jajaja si va bien .yo creo que te miraron directamente 2022 ..
De todas formas como IMV no te pertenece tampoco va a variar nada en lo que se hayan basado para aprobar....
Te  pertenece el complemento y ya esta . otra cosa es que cuando actualizen a finales de año durante el 2023 o hubieses superado muchísimo el patrimonio y demás ...que no creo .....o entonces qye los ingresos sean mucho menos y te pueda pertenecer imv . pero tranquila que no creo que te quiten el complemento 
#11698

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si eso sí cuadra con la subida del 15 por ciento.
Entonces te miraron 2021 y después se te ha actualizado con la subida .ya está misterio resuelto .así que si el tema de la vivienda fue en 2021 no tienes que preocuparte...
Imagino que en 2022 tus ingresos serían más o menos igual por eso sigues solo con. El complemento...ya a finales de este año si durante 2023 hubiesen bajado muchos tus ingresos entonces podría pertenecerte algo de IMV ...eso ya solo lo.sabes tú 😜😜
#11699

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si cuadra,a no ser que por alguna beca de educación te lo metan en patrimonio que solo ahí te dejan pasarte 1800€ nada mas
#11700

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya ya se lo he dicho...pero hasta que no he visto carta y he hecho cálculos y ha dicho lo que le pone en el certificado....bola de cristal no tengo 😝😝😝😝😝