Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
507 / 868
#7591

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días , hoy tuve cita en la s.s. el funcionario me dijo que mi expediente está en fiscalización desde el 13/04 , yo lo solicite el 17 de octubre 2022, me dice que esta etapa está tardando unos 3 o 4 meses....que cree que en agosto a muy tardar estara pero claro que no me puede decir, que a ver las respuestas que obtienen de hacienda y eso seguirá el proceso de una forma u otra ...y le digo vamos ojalá cobrará más de 39.000 y no tuviera que pedir ningún complemento hhhhh. Lo que pasa que yo me meto en mi expediente y me sale solo enviada y no veo que se hayan cruzado datos con hacienda nunca desde 2020 por otro tema ....si alguien me puede decir ....muchas gracias de antemano y a ver si es verdad y queda ya poco
#7592

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como te han dicho en fiscalización está
 de 3 a 4 meses así que posiblemente antes de agosto no tengas respuesta y puede que se alargue a septiembre/octubre en julio y agosto tienen vacaciones y hay menos personal 
#7593

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia, bueno esperemos que no tarden mucho porque es verdad que la espera se hace un poquito larga hhhh
#7594

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si se hace larga pero no te queda otra que armarte de paciencia y esperar 
#7595

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias!! Yo será el primer mes que cobro, no sé si lo adelantarán o me llegará a partir del 3.
#7596

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No te calientes mucho la cabeza. La cuestión de la fiscalización, es que es donde tienen que soltar el dinero, y al funcionario que le toca ese trabajo, tiene la orden política de no aceptar muchas al cabo del mes, ya que no hay dinero. Estaba el gobierno esperanzado a que la unión europea les diese unos fondos para pagar la ayuda. Pero como al gobierno le gusta mucho el cuento de la lechera, ya había repartido la ayuda sin siquiera tenerla. En resumen, no hay dinero, comprueban que todos los datos y documentos son los correctos, y cuando llega a la hora de pagar, la retengo 2, 3, 4 o los meses que me salga del alma en fiscalización, hasta que consiga el dinero. POLÍTICOS=MENTIROSOS.
#7597

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hhhh sí esque llevas toda la razón, ayer salió la portavoz del sindicato de funcionarios de la seguridad social diciendo algo muy parecido... Que les prometieron un aumento de personal para gestionar todos lasbayusas que habian sacado nuevas y que ha fecha de hoy siguen los mismos con algunos cambios , que les van rotando de departamento y metiéndoles a todos a una cuando hay mucho colapso y puso el ejemplo de las bajas paternales y maternales que habían casos que han pasado 7 meses sin cobrar los solicitantes y que eso no es normal  ....vamos vergonzoso 
#7598

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A míe tienen ya desesperada porque en cada cita me miran el expediente y me dicen una cosa distinta y ya hace más de 2 meses me dijeron que estaba en fiscalización para que ahora me digan en la última que mi expediente está parado...en fin cada vez es una cosa distinta,yo he puesto una queja en la sede electrónica como me dijo este último que hiciera pero bueno sé que no va a servir para nada y lo que más coraje me da es que después de tanto tiempo y tantas vueltas me la denegaran por cualquier cosa que se saquen de la manga y tendré que reclamar que ahí vuelve a esperar otros 6 meses más por lo menos...en fin ahora para colmo ya me dijo este último que ahora empiezan a irse todos de vacaciones y que se parará todo todavía más...una locura 
#7599

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

8 mese ya... y nada de nada
#7600

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas,solicite el complemento de la infancia el 13/7/22 y al final vez que llame me dijeron que está aprobada desde el mes siguiente y esta última vez llamo para reclamarle que están pagando imv y yo llevo casi un año esperando y no me ingresan ni nada y ahora me dicen que no pueden ver mi expediente..
No sé creo que me están tomando el pelo..

#7601

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola queria saber cuanto tardar en la resolucion de la ayuda a la infancia yo la solicite en febrero y queria saber que pagan todos los meses o como va eso gracias
#7602

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En resolver solicitudes están tardando de media de 8 a 10 meses ahora con las vacaciones por medio seguramente se colapse más y pagan desde el mes siguiente a la solicitud en un pago unico 
#7603

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale entonces en este caso si me lo aceptan me tendrian k pagar desde el mes de febrero asta la resolucion no? Todos esos meses
#7604

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde el mes de marzo hasta la resolución 
#7605

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias sonia123