Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 867
#61

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me dijeron que tenia aprobada la ayuda a la infancia también el mes pasado pero nada 
#62

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde que día ??? 
#63

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por que el 9 cierran nómina 
#64

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya eso leo por aquí pero no me dijeron nada todavia del imv solo que me quedaba muy  poco lo solciite en enero también 
#65

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Espera este mes por que si la aceptaron ya estaría para esta nómina ami según es para la de abril así que ha esperar mientras tanto haber si me llega la carta o sms si no el 31 tengo cita haber qué me cuentan alomejor me la dan ellos en mano 
#66

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que tal Alfinal cobraste sin problemas ?) 
#67

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Holaa pues si este viernes al final me respondieron me enviaron el sms de resuelto a mi favor!! Y al rato me aparecio ya en el certificado de prestaciones y la cantidad mensual y todo!! Solo me queda esperar la carta para ver los atrasos aunqur estoy esperando que me la suban a notificaciones telematica que como me ha pillado fin de semana me han dicho que hasta el lunes o asi no aparecerá tarda unos dias 
#68

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde que día está resuelto ?? 
#69

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ami me an dicho que tarda unos 15 días en mandarte el sms una vez aprobado y la carta telemática tarda poquito después de recibir el sms yo desde el 14 de marzo la tengo aprobada pero no he vivido
Ninguna clase de notificación esperemos que la semana que viene pues sea de suerte por que si no no entiendo nada . 
#70

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El viernes este el 25 me llego el sms a las 14:27 
#72

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso me dijeron ami ha saber cómo cada uno te dice una cosa lo que si me dijo que estaba aprobado que estaba de alta el jueves tengo yo cita haber qué me dicen ?
Ati te dijeron que estaba aprobado antes de enviarte el sms ?? 
#73

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Noo eso te estoy diciendo que el jueves un dia antes llame y nada me dijo q quedaba muy poco pero que todavia no salia nada y he llamado toda la semana todos los dias porq perdi el codigo de solicitud y llamaba y todos me decin lo mismo .. pero si tienes el alta desde el jueves te tiene q salir en el certificado de prestaciones metete que a mi me llego el sms a esa hora y al ratillo ya me salia en el certidicado!! Suerte
#74

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias haber si hay suerte me alegro que ya esté todo resuelto lo tuyo . 
#75

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya veras como tienes suerte y pronto recibes algo!! Solo queda esperar un poquito