Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
19 / 894
#271

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas días luego de 2meses y medio esperando repuesta, cambio el estado de la solicitud a... Denegada por superar renta? Espero que se refiera a que deniegan el IMV como me había explicado la de la Ss que de negaban el IMV pero la ayuda a la infancia me correspondía, de todos modos a esperar y poner la reclamación 
#272

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces se supone que a todos nos va a llegar el expediente denegado y vamos a tener que poner una reclamación? Digo yo que habrá gente que ya se lo hayan aprobado sin tener que hacer ese proceso no?
Un amigo mío la hizo el mismo día que yo y hace un par de semanas me dijo que ya le habían contestado diciéndole que estaba aprobada su favor.
#273

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que te denieguen el IMV no quiere decir que te han denegado la ayuda a la infancia aqui hay gente que ha enseñado la carta con el IMV denegado pero si le han aprobado la ayuda a la infancia
#274

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te han podido denegar el IMV pero aprobarte la ayuda a la infancia cuando te llegue la carta podras ver que es lo que te han denegado
#275

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces hay gente que le ha llegado la carta y ahí también le viene que le han aprobado la ayuda a la infancia? Que lio las grande..!! Gracias de antemano por contestar.
#276

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Asi es en la carta le pone ingreso mensual sin la ayuda a la infancia 0 y mas abajo ayuda a la infancia y la cantidad
#277

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi el imv pero en la carta no pone nada de la ayuda por hijo a cargo solo denegada por límite de ingresos
#278

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok gracias, ya iremos viendo, de momento no me ha llegado ninguna notificacion, solamente lo he podido ver entrando en el enlace que tengo de cuando hice la solicitud.
#279

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A genial, entonces a esperar a la carta, por ahora lo vi en el enlace que te envian para saber como va la solicitud, muchisimas gracias y buen día 
#280

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si a la infancia, he leido que usted ha reclamado y estaba aprobada.
Pero ya se la han pagado que suerte.
#281

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonce si te deniegan el imv pero lo que has solicitado es la ayuda hijo a cargo hay que hacer reclamacion ? me lo han denegado por superar ingresos y creo que el limite para la ayuda por hijo a cargo de dos mayores y un menor es de unos 28 000 euros al año.
#282

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola no al final no reclame lo que no me aprobaron era el ingreso mínimo vital pero el complemento a la infancia si me tardo mes y medio el complemento de infancia y voy a volver a echar el ingreso mínimo vital con la declaración del 2021
#283

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días..  a ver si alguien me puede aclarar porque estoy hecho un lío..  me llego la carta del ingreso minimo vital hace una semana .. esta aprobado , me pone que tenemos la unidad familiar coste cero en medicamentos  por receta .. en la carta específica la ayuda de complemento  250€ 2 menores de 3 años y  una de 7 años.. luego pone "total importe sin prestación" 0€ .. luego más abajo otro apartado donde pone unas cuantías anuales .. y nada más..  en el inicio de la carta pone que se tienen que calcular la cuantía mensual.. 

Mi pregunta es.. solo voy a cobrar la ayuda complemento "250€" en mi caso.. o como he leído en otros foros al ser dos adultos y 3 menores la cuantía mensual son 1081€   yo cobrando el subsidio por desempleo  "463€" entiendo  que serían 463 (mi subsidio) y la diferencia para llegar a 1081€ que serian 618€. La verdad es un lío..  un saludo a todos 
#284

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me pasa igual yo voy a poner reclamación. 
#285

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

yo acabo de mirar el informe y me aparece denegada por superar rentas. Yo sabia que el imv no me pèrtenece pero la ayuda a la infancia si como tengo que hacer ahora?