Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
377 / 862
#5641

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En el certificado integral de prestaciones no te sale reflejado el IMV? Pues si no cobras cuando cobren los que tienen tu banco tendrás que ir al INSS a ver qué ha podido pasar 
#5642

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea 
Hasta ahora los habían pagado sin problemas pero por lo visto últimamente hay gente que no los está cobrando y no tengo ni idea de porque 🤷🏻‍♀️
#5643

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola perdona me acaban de llamar de la seguridad social y me an dicho que ellos no pueden ver si a entrado en nómina el pago de este mes ,alguien le a pasado k lo tenga aprobado del mismo mes gusto del día 10 y no aya cobrado asta el mes siguiente? 
#5644

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si puede ser cierran nóminas el día 10 así que estás en la línea y puede ser que este mes no cobres y ya sea para marzo
#5645

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#5646

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por eso te digo está muy ajustado y quizás no hayas estrado en la nómina de este mes también se de gente que se lo aprobaron el 12 o 13 y cobraron tendrás que estar pendiente a ver si con suerte te entra este mes
#5647

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchassss gracias te lo agradezco, gracias por resolver mis dudas un saludo 
#5648

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si pero me sale algo raro si te paso foto igual tú entiendes??
#5649

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#5650

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Según eso te tienen que pagar desde diciembre 2022 pero tendrás que esperar a ver qué te ingresan y si no cobras este mes tendrás que ir al INSS a ver qué ha pasado 
#5651

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi tamb seria mi primer pago. Enero y febrero , pero como la aceptación fue un día 11 pues no se si entrara este mes . De todas formas la
Maternidad la cobraba un día después que los que son Caixa . 
#5652

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo si he cobrado cómo me comentó Sonia 8 meses q alegría, hay bancos q hasta el viernes no pagan tengo una amiga esperando también.
#5653

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Has cobrado todos los atrasos entonces? Si es asi que bien menos mal porque siempre se equivocan para perjudicar nunca para beneficiar. 
#5654

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Primero me llegó la notificación de mi hijo mayor q me concedían desde mayo 22, 80.50, el 7 de febrero metí a la bebe y hoy me sale eso llegando mensaje ayer.
Yo lo q entendí es q lo del niño me pagarán este mes x fecha y lo de la niña a partir de diciembre pero según eso está sumado la niña y el niño desde diciembre es eso lo q no entiendo.
Hasta noviembre serían 80.50 y a partir de diciembre 195 de los dos ya