Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Hola buenas tardes, vengo a explicar mi situación. Yo pedí el complemento a la infancia en agosto, después de pedirlo me enteré de q los menores de 14 también necesitaban el DNI, se los hice a mis hijos, tenemos 3, sólo la mayor lo tenía. Estuve viendo la forma de subirlos por internet pero no hubo manera, así q me indicaron q mandará una carta certificada. Así lo hice el 29 de diciembre y les llegó el día 30. Bien, pues el día 17 de enero me llega una carta certificada diciendo q me faltan los DNIs, también la pensión q recibimos de la mayor, q es solo de mi marido, pero la tenemos nosotros desde el 2014, la madre está en otro país y no se hace cargo, osea no tenemos ninguna pensión. Pido de nuevo cita telefónica pq no me deja subir los documentos por internet y me dicen q vuelva a enviarlo por carta certificada, el día 18 de enero me sale como entregada. Pues después de un mes ayer pido cita telefónica y me dice el chico q hay una resolución q esta denegada por los papeles q no he enviado, el chico muy majo busca y busca y encuentra las dos cartas recibidas. Me dice q tengo q poner una reclamación previa y explicar el caso q los papeles están allí y q la carta está por llegarme pq me la enviaron el día 16 de febrero. Q hago?? Me tengo q esperar a la carta?? Perdón por la chapa pero es q es desesperante, me meto todos los días a ver cómo está, hago lo imposible por pedir cita, por subir la documentación, envío dos cartas certificadas y ahora me salen con q denegada por este tema. Es un desastre. Hay alguno forma de ver el motivo exacto de la denegación sin esperar la carta?? Quiero reclamar ya. Muchas muchas gracias