Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
367 / 869
#5491

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Los puntos son un ingreso computable. 
#5492

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En la agencia Tributaria viene
#5493

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Di a 31 de diciembre de 2022 no lo cobrabas lo puedes solicitar 
#5494

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya me enteré ayer no hace falta que lo pongas más deberías leer todo no solo lo que te viene bien 
#5495

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En el decreto explican que se excluye a los perceptores del IMV porque ellos ya recibieron la ayuda del 15%.
Si aún no siendo perceptor a 31 de diciembre, luego te la aprobaran con efecto retroactivo a 2022 y te pagaran los atrasos con el 15%, significa que no tienes derecho a cobrar los 200 euros. 
#5496

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso mismo pensé yo 👍🏼
#5497

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esta paga me suena a sablazo en la declaración de la renta. 

#5498

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias 

Vuelvo a recurrir a vosotros para pedir ayuda. Eche la solicitud para el complemento en Noviembre, en Enero me metí en Internet a mirar y ponia denegada. No tuve en cuenta que en 2021 me pasaba por una ganancia patrimonial. Hoy en consultado mediante cita telefónica y me han dicho que lo vuelva a presentar que ya miran los ingresos de 2022. Pues bien cuando voy a solicitarlo otra vez, me dice que tengo una solicitud en marcha. Cual es mi sorpresa que cuando me vuelvo a meter ahora a la solicitud que en Enero me ponia denegada, ahora pone en trámite... He vuelto a pedir cita para el lunes telefonica pero os pregunto si teneis idea de que ha podido pasar??

Mil gracias por vuestro tiempo
#5499

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a todos y todas sabéis si es compatible la ayuda de la infancia con la del cheque de 200 euros que solo se cobra un mes y empezó a poderse echar a partir del 15 de febrero 
#5500

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola. No es compatible 
#5501

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Celialdo pero en el 2022 no la tengo todavía a probada y puntos tampoco cobro solo lo me ingresan los 500 euros de discapacidad tu crees que vendrá asín 
#5502

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días Sonia en el certificado aparece con el 15% o no
#5503

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya tiene el 15%.
#5504

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues a mí me aparece 120 y cobro 70 x uno de 3 años y 50 x el otro de 13 
#5505

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola de nuevo siento ser pesada , pero me e leído la carta notificada por vía telemática y me pone que use un adulto y dos menores cuando incluirían a mi bebé porque nació depsues de pedirla y entregue los papeles de la bebe cuando nació se suponía k me la pondrían será que tengo que esperar a la declaración de la renta o al año k viene?? Y otra pregunta a efectos de 1 de julio de 2022 quiere decir que me deben pagar atrasos?? O me olvido 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza