Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
210 / 876
#3136

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo único que sé, es que desde el 1 de julio dejaron de cruzar datos con hacienda. Y la última vez hace 2 meses me dijeron que estaba en fiscalización. Así que no se, creo que no tardaran mucho más. Eso espero
#3137

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si lleva 2 meses en fiscalización no puede tardar mucho en fiscalización suele estar de 2 a 3 meses 
#3138

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso espero Sonia, que llevamos esperando desde febrero.  Y tu sabes porque dejaron de cruzar datos con Hacienda? Que significa?
#3139

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no lo sé creo que nadie lo sabe cruzan datos cuando quieren hay gente que les han cruzado datos varias veces en una semana 😂😂😂
#3140

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Fijate en las fechas, casi todos los días durante 3 meses
Fijate en las fechas, casi todos los días durante 3 meses
#3141

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por eso te digo a mucha gente le pasa y otros se lo miran 1 o 2 veces al año de ahí no se puede sacar información porque lo hacen puf a saber
#3142

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi la vital desde junio del año pasado cuando hice la declaración no volviero a cruzaron datos nada cero... 
#3143

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas ..me pone que la tengo aprobada desde el 1de mayo pero a día de hoy aún no he cobrado nada...mi pareja estaba en paro cuando la solicite en abril,y en junio empezó a trabajar...mi pregunta ahora es si ahora me rechazaran la ayuda o si tendré q solicitarla d nuevo o nosé cómo será.kizas solo me ingresen un mes ,el d mayo,como en junio empezó a trabajar nosé si pasaremos el minimo
#3144

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.
Me aprobaron el IMV y el complemento de la infancia, pero sólo recibo lo segundo.¿Alguien sabe si revisan el año que viene la renta del año pasado y cambia eso?. 
Para hablar con la seguridad social es una odisea. Gracias!
#3145

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también lo hice presencial y no hay manera de verlo solo llamar y esperar la eche el día 1 de junio ese mismo mes cruzaron datos con hacienda en septiembre me pidieron dni en vigor de los menores el lunes fue la última vez que recibe email de ellos para decirme que adjuntaban un certificado que me pidieron y ayer fui a inss y solo me dijeron que si ya lo tiene un tramitador que solo queda esperar a que ellos resuelvan sigo esperando cobraba los antiguos puntos y en julio los cobre me salían en el certificado digital ya no me sale ese inporte solo queda esperar a que te llegue el mensaje la carta o lo que ellos quieran 
#3146

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola sonia me e metido en lo de la tarjeta digital y mira lo que me sale haber si puedes decirme que significa
#3147

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La tarjeta social no hay que mirarla no suele estar actualizada te pone que cobras una prestación de la seguridad social desde julio 2020 (imagino el IMV) con la cantidad de 500 eur que imagino que no es lo que cobrabas pero vamos si esperas ver la actualización en la tarjeta no te va a salir hay que mirar el certificado integral de prestaciones 
#3148

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale gracias sonia 
#3149

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días sonia me acaba de escribir el tramitador que me pidió documentación que el trámite está en procesa de fiscalización que puede tardar
#3150

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una duda chic@s.

Si te aprueban la ayuda a la infancia eso ya te dura hasta que los niños cumplan los 18 años, o eso lo van revisando cada cierto tiempo y si dejas de cumplir ciertos requisitos aunque la estes cobrando te la dejan de pagar???