Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
209 / 868
#3121

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo con la ayuda a la infancia solicitada desde el 6 de abril y soy de Córdoba también jejejejeje ! Que suerte 🤪
#3122

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ups! Pues nada a esperar toca 🤦‍♀️🤪
#3123

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mil gracias por tu respuesta!!
#3124

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues te an saltao porque conosco gente que la echo despues y ya an cobrao. Pide cita o yama aver que te dicen
#3125

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😊
#3126

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, perdona una pregunta, si hiciste la solicitud de manera presencial, como haces para ver el estado de tu solicitud.? Yo también lo hice de esa manera en la oficina directamente, pero no me dieron ningún número de expediente para poder verlo por Internet. Muchas gracias 
#3127

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, tengo un codigo csv qie es numero de 32 caracteres  y con numero de dni. Tengo el enlace pero no se ponerlo por aqui.
#3128

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, tengo un codigo csv qie es numero de 32 caracteres  y con numero de dni. Tengo el enlace pero no se ponerlo por aqui. Al email no te mandaron nada? No recuerdo donde le hice el pantallaso al codigo csv
#3129

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas yo soy también de Córdoba la heche en marzo y sigue en estudio alguien sabe el teléfono para poder llamar para que me informen o donde puedo pedir cita telefónica. G
#3130

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas días,alguien sabe que día paga Unicaja el complemento a la infancia??el mes pasado fue el 30,pero no sé si este pagan el 31 o mañana viernes,gracias.
#3131

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo ahí no se decirte yo se que la vital es el 31 último día hábil del mes
#3132

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Después de 2 días llamando desde las 9 de la mañana porfin me acaban de coger el teléfono y me dice el chico que sigue en trámite y que me toca seguir esperando porque no puede acceder a mi expediente ya que hoy les falla el sistema
Total tanto llamar para nada porque lo de que estába en trámite ya lo sabía yo
Así que nada la semana que viene volveré a llamarles 
#3133

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Juan. Cuando yo lo presente yo me dieron ningún código ni me han mandado ese número que tu dices. Solo tengo número de expediente pero al parecer con ese número no se puede ver. La única manera que tengo de averiguar es llamando pero ya te imaginas para que lo cojan. 
#3134

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El código que es alfanumérico te lo mandan por email cuándo lo haces por internet si lo solicitaste presencial quien te lo tiene que dar es el INSS 
#3135

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia. El día que lo presente no me dieron nada.
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza