Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
261 / 875
#3901

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hoy ha sido cuando te ha cambiado de estado o anteriormente ya te había cambiado y te ha vuelto a cambiar es decir hace unos días cuando hicieron las actualizaciones a ti te cambió o ha sido hoy cuando has visto el cambio
#3902

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola un par de preguntitas,a ver si podeis ayudarme.
Sabeis si cuando te aprueban la ayuda a la infancia te suman un 15% a todo el importe de caracter retroactivo?y luego cada mes son 70e en niños de 3 a 6 años mas un 15%? La otra pregunta es sabeis cuando abona el Bbva?si es el 25 o más tarde? Gracias.
#3903

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, el 15 al retroactivo no, 70+15% por lo meses que sean. Y ya este mes es el último que Dan el 15%. Respecto a lo del.banco no te puedo ayudar no soy BBVA
#3904

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Síi hoy me cambió Silvia.
#3905

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se supone que me pagarán los puntos si no me resuelven la infancia verdad
#3906

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero a primeros de noviembre cuando hicieron las actualizaciones también te cambió  y   te ha vuelto a cambiar o solamente ha sido ahora contéstame por favor porque es importante 
#3907

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No no solo hoy
#3908

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo miro todos los días jjj
#3909

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aaa 
#3910

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias 
#3911

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por

#3912

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas murciano, yo la solicité en febrero y me vino aprobada en octubre. Este mes ya e cobrado. Yo te cuento mi caso, la solicité mediante certificado electrónico después de muchos meses no podía ver nada sobre ello. Me costó hechar tres viajes a la seguridad social y ya el último dije que no me iba de allí sin que me dijesen algo. Bueno el trabajador llamó directamente con los que la tramitan y a raíz de allí ya me llegó el mensaje con la clave para poder ver el progreso. Eso fue el mes de julio y en octubre ya aprobada. No lo dejes corre a las oficinas de la seguridad social y que te den solución. 
#3913

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El BBVA el 25,el 24 a partir de las 12:30
#3914

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias simpabb por tu información a ver si pudiera pillar cita que no hay manera de que sea presencial cuando e tenido suerte a sido por teléfono yo hace un mes recibí un correo electrónico como que estaba enviada la solicitud y un número de referencia y cuando me meto solo pone su solicitud estado enviada ni siquiera pone en trámite y ya la solicite el 4/04/2022 an pasado 8 meses  el propio funcionario cuando me llamó el otro día me dijo que es un caos lo que está pasando con lo del IMV y la ayuda a la infancia y que me pedía perdón pero no podía decirme nada que en ese departamento que los gestionan eran 2 funcionarios para 16.000 expediente y que falta personal para tramitar expedientes total una locura todo un saludo 
#3915

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días.
Una pregunta por favor 
Habías cobrado ya lo de la infancia?
Yo la suelo cobrar los día 1 de cada mes. Y este mes nada. Sabéis algo?