Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
21 / 894
#301

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si que puedes leerla firma el acuse primero
#303

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya lo he hecho y no puedo abrirla , siempre he podido y ahora no….cosa mas rara…
#304

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a mi me ha pasado exactamente hoy lo mismo, si entro en ver notificaciones me pone estado pendiente 
#305

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero te han aprobado la ayuda del  complemento la infancia? Yo entro en el enlace y me pone que está denegada
#306

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no tengo ni idea, en el enlace que viene en el email me pone denegada, pero si miras al final de ese mismo email viene un enlace para entrar en notificaciones y ahí pone pendiente, yo creo que me han denegado IMV porque me paso de rentas pero él complemento no está resuelto todavía 
#307

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que te refieres de ( pendiente ) es de recibir la notificacion por correo postal. A mi en otras notificaciones que no tienen nada que ver con esto tambien me salia lo mismo.
#308

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, has cobrado ya la ayuda?
#309

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, en vez de acelerar las cosas lo que hacen es entorpecer. No sé que les costaba hacer las cosas bien, sería mejor para ellos y para la gente que lo pide.... Pero ellos prefieren complicar todo. Leí ayer en un foro, que el motivo de que hayan puesto el mismo formulario para el IMV y para la infancia, es porque pidiendo la infancia ya obligan a pedir el IMV y así pueden encontrar a familias que puedan cobrar el IMV y no lo sepan.
Me parece raro que alguien que sepa que cumple los requisitos para el IMV no lo solicite. En fin, a seguir y a seguir esperando.
#310

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No creas habra gente que no lo sepa hasta hace poco muchas gente no sabia nada de las ayudas de echo yo no lo supe hasta hace unos años siempre trabaje cuando tuve a mi hija no me dieron plaza de guarderia y fui a la trabajadora social para pedirla ayuda para una plaza de guarderia para poder trabajar y como el que oye llover entonces una amiga me dijo solicita la renta minima en mi vida oi hablar de ella y fue cuando la solicite pero ni lo sabia, ni la trabajadora social me hablo de ello asi que puede ser que haya gente que no lo sepa luego hay otra gente experta en vivir de toda clase de ayudas y pillan por todos los lados 😂😂😂
#311

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si, puede haber gente que no esté puesta al día de las ayudas que hay, tal vez para esa gente si que viene bien que le miren si le corresponde el IMV, pero que se lo miren a todo el mundo que pide la infancia, lo veo ilógico, sobre todo con la cantidad de papeles que piden y lo que tardan en resolver. Yo de la renta mínima tampoco había oído hablar, vamos, que solo lo he leído por foros como este!!.... Y es verdad lo que dices, de que hay gente experta que tiene el tema de las ayudas al día y viven que poco bien😂😂
#312

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, pensé que podía ser del complemento pues entonces habrá que reclamar 
#313

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, reclamastes la ayuda a la infancia?
#314

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando me llegue la carta creo ya podré hacer una reclamación, mientras tanto a esperar....
#315

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también esperándola, hasta que no llegue nada.