Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
155 / 896
#2311

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola alguien q me puese ayudar pora fa  yo pise la ayuda se infancia el 4 de abril y ahora ya estamos en día 20 dw septiembre y un nada sigo en el estudió. Muchas gracias a todos y todas 
#2312

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Coge cita por la web , mira haber el certificado de prestaciones q creo q ya se puede descargar o tarjeta social digital 
#2313

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola de dónde eres?? Es que veo que hay gente que pone que esto de la ayuda a la infancia le está tardando mucho y veo que a ti en 3 meses ya te han resuelto y me imagino que será por la ciudad donde vivas 
Yo soy de Granada y la verdad es que no se aquí cómo van los plazos porque yo la solicité la semana pasada y no sé cuánto tardarán en resolver 
#2314

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, me han denegado la imv de la infancia y eche la reclamación. Sabéis cuánto tiempo tardan en contestar ? Y otra pregunta dónde se puede ver el estado que en el correo que me mandaron ay un enlace pero no me sale el estado solo la fecha que la solicité y los documentos. Gracias 
#2315

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Holaaa! A ver si podeis ayudarme. El otro día vi aquí un enlace que te llevaba a la pagina de hacienda para comprobar si habían cruzado datos con la seguridad social.. Este que pongo aquí exactamente. El 1 d julio presenté solicitud. El 26 de agosto me pidieron dni de mis hijos y el dia 9 de septiembre los envié. Veo que desde el 29 de julio no se ha movido nada. En cambio he llamado a la seguridad socialy me han dicho que han dicho que han recibido los dni y que lo estan revisando todo. Sabeis porqué no me aparece en esta pagina? O donde puedo mirar si lo han revisado? Gracias.
#2316

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola tengo una pregunta este mes fui a la seguridad social me dicen que lo tengo a probado desde el dia 1 de julio yo lo soliciste en junio y que ya sale que me pagarian 100 por cada niña lo que no se cuando empezaria a cobrar el chico que me atendio me dijo que me pagarian ya desde junio hasta esta fecha con efecto retroactivo lo que no se si ya este mes me pagarian o no 
#2317

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira si te sale la cuantía en el certificado integral de prestaciones si no te sale reflejado es que no han dado aún orden de pago y no cobrarias
#2318

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me sale esto cuando me meto a la pagina por eso pedi cita en la seg social porque no me deja ver antes me salia la ayuda de hijo a cargo 25 euros mensual
mme 
#2320

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Igual da error no se que sera que pasa pero bueno tocara esperar porque carta no me a llegado solo al ver que me quitan la ayuda de los puntos pedi cita en la seguridad social a ver que pasaba gracias 
#2321

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por si te sirve de ayuda,yo lo solicite en abril,en junio me pidieron los DNI de los dos menores y en agosto me aprobaron,lo cobro ahora en septiembre por primera vez,aprobado desde mayo. 
#2322

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por cierto soy de Sevilla 
#2324

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a mí me lo han aprobado el imv y la infancia tengo efectos desde el 1 de agosto me pagarán la infancia con carácter retroactivo desde febrero? O como va la cosa?
#2325

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No lo sé eso te lo pone en la carta que te mandan 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING