Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,6K respuestas
Página
1.126 / 1.127

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. En agosto incluyeron a mi bebé en mi expediente del IMV. El 10/09, cambió la fecha y la cuantía en el certificado de prestaciones, pero la cuantía que aparece no cuadra con la que me pone en la carta, ni con los atrasos que debería de cobrar. Llamé al 020 , cogí cita telefónica y estuve en la oficina, y en los 3 casos, sí que les aparecen los atrasos en la nómina. De quién me debo de fiar? Es que, me han dicho que la cuantía que ven ellos, es la que se ha enviado al banco. Gracias!

Buenas tardes k tienpo te la pararon para el expediente es k yo este mes tmb tendré k Acer de mi bebé 

La incluí en febrero y en agosto la incluyeron. Agosto ha sido el único mes que no he cobrado.

Vale gracias 

No hay de qué!

Hola 👋 es la primera vez escribiendo aqui, podrían los qe llevan ya tiempo cobrando el. Complemento a la infancia decirme qe días lo ingresan? Es qe a mi me lo aprobaron, me llego la carta el 8/8 y qe contaba desde mayo qe hice la solicitud, entonces a día de hoy no he recibido NADA. Será qe hay algún retraso de por sí o tengo qe hacer algo más, es la 1era vez qe la voy a cobrar. 
Gracias de antemano! 

Si recibiste la carta el 8 de agosto ya deberías haber recibido el primer pago a finales de agosto, aunque puede ser por algún motivo que te lo hayan retrasado un poco (raro por las fechas que indicas, pero factible), así que sin duda este mes de septiembre deberías ya cobrarlo... ¿de qué banco eres?  ¿eres titular de la cuenta que te aparece en tu notificación de aprobación?

Si, soy la titular y soy del BBVA

Ok, pues entonces casi seguro que deberías cobrar el día 26 o el 25.

Estate pendiente del foro, hay hilos donde la gente que tiene cuenta en diferentes entidades menciona si ha cobrado o no... si ves gente que menciona "cobrado BBVA" y tú no, asegúrate de que la cuenta sea correcta y no tengas algún bloqueo del banco, tal como necesitar una copia actualizada de tu DNI o historias similares, que a veces ocurre y tienes la cuenta bloqueada.

Vale estaré pendiente. Según yo todo tengo en orden con la cuenta del banco. Espero qe si qe entre el 25, si no llamare al número de información del IMV.
Muchas gracias 😬🙏

Alguien a cobrado Caixa ?

Yo aun no..

Alguien del Santander ha cobrado ?

Buenos dias, cobrado caixa Barcelona 

Yo cobre. A las 0:13