Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,4K respuestas
Página
1.105 / 1.111

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me pagan el mes y ya está, ningún mes, de los 5 que me deben. La carta pone desde el día 1 de este mes, y este mes, es lo que ingresan.
Te tardó después de la reclamación mucho?
Yo la hice por internet...
Gracias por contestar, lindo día!

Mi consejo ( que me dieron aquí muchas gracias Sonia😃) ve presencial y pon una reclamación, pues me tardo 4 meses, pero es cierto que yo desde que la puse iba cada mes a quejarme, me debían 15 meses, ve con los papeles donde pone que lo presentaste y pon una reclamación que tengas buen día 

Gracias, pues haré eso entonces, ir presencial y con los papeles de la primera solicitud ñ, para que vean que 10 días después de nacer la niña, la incluí...
Igualmente!

No te quitan nada en tu cara ...regularizaron la cantidad que debiste cobrar .y como cobraste demás pues ahora toca devolverlo .
Para evitar estos "sustos" hay que procurar hacer bien las cuentas.
Aún así siendo de 2022 ya deberías de saberlo demás ya que en su momento te bajaría .
Y da gracias que por tener menores no te lo descuentan todo ,te condonan casi 400€ 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

La que hay liada con los cobros indebidos se lo han mandado a todos este mes 😂😂

Entonces te lo pagaron jo cuanto me alegro 🤗

Si por ir cada mes como me dijiste mil gracias 

De nada corazon me alegro un montón 👏🏼👏🏼

Sabes que pasa, que le otro día pregunte porque al cobrar madre trabajadora y esto, que no es compatible, yo al hacer la declaración me salía a pagar pero al hacerlo en conjunta con mi marido me devolvía (vamos que no tenía que pagar) viendo que están mandando cartas de cobros indebidos no debe ser mi caso no? Yo estoy haciendo mis declaraciones y demas

Depende de cuando lo cobraste porque ahora son cobros indebidos en base a la declaración del año 2022 y lo que se cobro de IMV  en el año 2023, ya sabes los tiempos del INSS 

En ambas declaraciones la de 2023 y 2024 me salía que debía devolver(al hacerla individual) pero al hacerla en conjunto con mi marido me salía que debían devolverme, si yo la hago y todo está en regla no debería pedirme nada, porque yo estoy cobrando lo justo por los 4 niños, no me han pagado ni un céntimo de mas

Sii .que en agosto tú sabes muchas vacaciones 😸😸

Pues no se si te pedirán devolver lo de madre trabajadora, pero es fácil si en algún momento te baja el IMV sabes que te tocará devolver, mientras no te baje nada

Pero si yo hice la declaración como es obligatorio para percibir el capi y me devuelven? En ningún momento especifican que se deba hacer individual 

Se puede hacer individual o conjunta con eso no hay problema