Hola,yo cobro por mi niña mayor hace aproximadamente 3 años,en noviembre del año pasado se lo arregle mediante gestoría a mi bebé recién.
Pues al día de hoy no e cobrado nada de nada.
Tube cita telefónica en Marzo,me dijeron que estaba aprobado y que estaban pagándole a los de agosto del 2023 ,luego que le pagarían a los de Septiembre,octubre y así hasta mi turno en Noviembre, la chica cálculo que yo cobraría en junio más bien el Julio,pues todavía nada ,ni sms ni nada,puse una reclamación hace unos días vía email y dj contestación fue que no pueden darme esa información por email ,que si falta algo se pondrán en contacto conmigo y si esta aprobada me mandan un SMS y desde ai cobraré …Enfin que no me ayudaron nada de nada,yo ya sé que está aprobada ,llevo dos declaraciones de la renta incluyéndolas y sigo esperando .La chica por teléfono me dijo que vendría con carácter retroactivo,pero vamos ..uns vergueza casi dos años esperando,es de coña.Cuanto hace que arreglaste tu?Alguien sabe como poner otro tipo de reclamación si que me mandan un email modo robot?Gracias