Acceder

- Ingreso mínimo vital

82 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
5 / 6

Re: - Ingreso mínimo vital

Creo que en el año 19 o 18.preguntale a Javi me llamaba jefa y su amigo el tricornio.y Miguel angel se fue a otra entidad creo que le hicieron director.me querían mucho allí exacto cuando me puse no lo sé pero al menos 2 años si estuve vivía enfrente en una tienda de campaña que me regaló pilar una clienta del bankia me dio 100 euros y fui al dectlon.perdona por tanto rollo o escrito

Si de algo me fio hoy en dia, es de las matematicas, sabes por donde voy,?? Si fué como tu dices en el 18 ó 19... No son 4 años como as dicho... En fin, dandote el beneficio de la duda, en valencia capital, hay 5 ó 6 sitios ke se puede comer de cuchara tooooooooodos los dias, ( la casa grande, y por la noche 2 bocatas ) en la avenida del puerto, al final, hay otra asociación ke tambien comes de cuchara todos los dias, es decir, ke no se pasa hambre en valencia si te mueves. Lo ke no me parece correcto, eske por ke no te dió los 30 euros la insultes por aki, tienes su tf, diselo a esa persona, pero como te an dicho, este foro no es para eso... Buenas noches y ke se arreglen tus problemas, de corazon te lo deseo.

Tienes wassap

Haber sonia, dandole el beneficio de la duda, y suponiendo ke sea verdad, hay sitios en valencia ke se come todos los dias, lo ke no es de recibo es insultar por ke no le mandó la otra chica dinero. Aki estamos para intentar ayudarnos, bastante tenemos con ver como llegamos a fin de mes, como para aguantar a nadie. Kieres ayuda?? Ya te digo lo ke tienes ke hacer, pero no me pidas dinero, por ke no lo tengo. Es asi de simple.

No pedí dinero

Hay otro hilo que puedes leer la movida que le tiene montada a la chica por no mandarle los 30 eur buscalo y leelo quizas te des cuenta de lo que te estoy diciendo

Dudo incluso de que está persona sea una mujer..

Más ó menos, ya leí algo. Mira sonia, cuando estube en valencia, estube casi un año, pasandolas p... Y te puedo asegurar ke todos los dias comia de cuchara, unos dias mejor y otros peor, pero todos los dias comia. Haber ke no niego ke hoy se pase mal ( familias enteras ) pero una persona sola, francamente, lo dudo.

Yo no sé, pero si te digo, ke las ayudas ke hay para las mujeres ( y por dios, no os lo tomeis a mal ) no las hay para los hombres. Repito: no me malinterpreteis...

Tienes wassap.en caridad nos quieren un montón.en médicos del mundo igual también dan en la biblioteca grande si vas a granier sus trabajadores me daban todas o casi todas el desayuno.no estoy en la calle vuelvo a decirlo y no pedí ni comida ni dinero

Por eso es lo que te decia esta persona creo que busca sacar dinero una lastima pero estas cosas existen y mas en internet en mi barrio hay un sr que vive en la calle pide en la puerta del estanco y siempre que puedo le doy algo mucha gente del barrio le da mi sobrino me dijo un dia tia no le des que se compra cerveza y sabes que le conteste dejale también tiene derecho en tomarse una cerveza de vez en cuando 

Pues entonces no te entiendo, por ke insultas cuando te dicen ke no. Si tanto te kieren y tanto te ayudan, para comer si ke tienes. La verdad!!! No te entiendo. Fin de la conversacion.  

Ya te esta pidiendo tu tf cuidado

Estoy casi segura de que estos tres, o son familia, o son la misma persona.

Totalmente de acuerdo. Tambien tiene derecho, otra cosa es ke todos los dias coja una castaña, pero una cerveza... En fin, ya sé ke hay mucho listo, pero es lo ke hay. Venga sonia, un saludo ke pa los abuelos como yo, ya es tarde. Ji ji ji...