Acceder

- Ingreso mínimo vital

82 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
4 / 6

Re: - Ingreso mínimo vital

Pero tú has dicho que vives en un descampado antes por eso te he ofrecido ayuda y ahora dices que te lo lleva la asistente social, y comer si tú situación es vulnerable están los comedores sociales que están dando en estas fechas hasta las uvas asi que no entiendo la mitad de tus comentarios, Cáritas, mensajeros por la paz, asociación San Juan de Dios, etc... Están dado menús de Navidad, así que sino has comido es por qué no has querido...

Por mis circunstancias se de que van 

Pongo que viví cuatro años y cuando recibí los atrasos me fui. A una habitacion

Yo no sabía eso

Porque esta mintiendo las mentiras tiene las patitas muy cortas a ver si yo ahora te digo estoy desesperada me he caido y me he roto la pierna y el casero me ha echado hoy dia 1 por no poder pagar el alquiler nunca me he visto en la calle y esta noche es la primera vez que voy a dormir en la calle tengo miedo no se que hacer a que te di pena

Me sacas del mercado central y no sé nada mas

Ya le he respondido, que sino ha comido caliente es por qué no ha querido, si han estado un montón de asociaciones y ONG's dando comida por toda España, y encima como si la culpa fuera mía, de verdad yo ya no se que pensar creo que me voy a la cocina les prometí a los nenes merendar chocolate y churros , voy a ver si me salen... Gracias Sonia eres buena persona... Voy por los churros!!!!😊

Pues eso ocupate de que tus peques sean felices yo tengo una y su felicidad es mi prioridad veras como disfrutas de ese chocolate con churros y el dia de mañana recordaran ese chocolate de la abuela en navidad  esas pequeñas cosas son las que perduran en el tiempo

A ver que el Cris esta por aqui y tendra mas de 10 perfiles ahora mismo. Ahi lo dejo.

Chus 28 desde cuando as estado pidiendo en bankia?? Te lo pregunto, por ke viví 18 años en valencia, muuuuuuyyyyyyy cerca del mercado central...

Asta abril

De este año

Soy amiga de Javi del director

Perdona, no te pregunté asta cuando, si no desde cuando. Y tambien conozco al cajero y al director.

Esta mintiendo al principio dijo que vivia en un solar del centro durante 4 años ve al principio de la pagina y leelo