Acceder

- Ingreso mínimo vital

82 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
2 / 6

Re: - Ingreso mínimo vital

Si doy a entender eso lo siento

Ya no entro más 

Por lo que veo tu unico enfado es que una chica te iba a dar 30 eur y no te los dio a ver que nadie te tiene que dar dinero este no es el lugar te repito que hay mucha gente aqui pasandolo muy mal sin ingresos y con hijos para eso esta caritas, la cruz roja, servicios sociales o el padre angel no un foro

Tu no te sientas mal bastante mal lo estas pasando y por lo que leo lo que quiere es dinero ten cuidado y me da igual si se enfada es lo que estoy viendo PIDE DINERO tu situacion la da igual

Gracias yo es que el año pasado en estas fechas estaba en un centro para personas sin hogar con mis hijos y entonces le he dicho que haga lo mismo hay ONG que ayudan, a mi me ayudaron mucho y ahora tengo una casita para mis hijos, e intento ayudar de la mejor manera pero lo de pedir dinero me flipa, si aquí estamos todos más oenos igual... 

Te repito no te sientas mal me parece que esta o este solo quiere que la den dinero ten cuidado no la interesa que la mandes a asociaciones quiere sacar dinero a la gente te repito tu situación le da igual

Ella me pidió mi teléfono.y me ofreció dinero

Y ya lo dejo que me da cardiopatía no puedo más me salgo.la que pide dinero se va 

Y como no te lo dio la llamas fregona y estas erre que erre que no te dio los 30 eur aqui no estamos para eso estamos para intentar orientarnos unos a otros de por donde tirar si lo necesitas ya te lo dijeron y te lo digo yo también hay ong, cruz roja, caritas, servicios sociales, etc... aqui no estamos para pedir dinero ni si quiera te has preocupado por la situacion de mirenainhoa que ademas tiene menores a su cargo solo hablas de dinero pues no te mandaron los 30 eur pues ya no tienen ninguna obligacion

Llama al 112 si estás tan malita, yo te lo digo a mi cruz roja me dio un sitio, me donaron todo para mis hijos, en Cáritas me dieron comida, y ahora tengo una casita, no se yo creo que tienes muchas opciones, yo estoy encerrada en casa por mi agorafobia a parte de que me han operado del útero por los daños sufridos por mi ex, y a mi nadie me ha negado ayuda yo creo que si llamas a respuesta social está noche dormirás calentita, hazme caso llama y ya verás como obtienes respuesta

De verdad que tienes una cara que te la pisas a mi hermano le dieron 2 infartos y esta trabajando si tan mal estas te repito recurre a servicios sociales que para eso estan

Elle no es 

Que no le interesa tu situacion ni ir a servicios sociales quiere dinero lamentable existe gente asi y por la pena entra la peste

Yo tb quiero dinero me darías algo??? Soy adicto a las drogas y quiero mi dosis gratis

Ella la pobre me pregunto preocupándose.fue una tal inay80 creo.ala que la respondo