Acceder

- Ingreso mínimo vital

82 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6

- Ingreso mínimo vital

Es una mierda casi todos los bancos an págado menos caja mar yo lleco desde abril con techo.y pensaba pasar las fiestas bien aunque sin familia porque no tengo.solo mis dos hijos que los tiene el padre por haber estado en la calle 4 años.llevo 20 años en caja mar pero este es el último mes me voy a ing.otriodos bank.estoy Artá de este banco y encima soy de Caixa Petrer que colabora con caja mar.si no fuera porque cobran mucho en las comisiones me hubiera cambiado hace años
Ni para las uvas tengo.que lástima me doy ami misma pudff que asco de banco.ya me lo hizo la primera vez que cobre asta el día 6 por ser semana Santa no me pago.los atrasos y yo viviendo en  un solar del centro de valencia.me dormí antes de las 12 igual que hoy.d8sfrutar los que habéis cobrado yo es que no se mirar eso que miráis de la carta.me dice mis datos coinciden menos el teléfono.y el de mi pareja también si en la carta de aprobada me sale el mismo Alós dos

Re: - Ingreso mínimo vital

As mirado aver el porque no te an ingresado ??

Lo siento Chus yo soy de Unicaja Liberbank y tampoco cobre 

Hola yo también viví en la calle, no soy de Liberbank pero por algunos comentarios que he leído la gente de Liberbank hasta el lunes nada... Ánimo y si puedo ayudarte escríbeme lo siento mucho de antemano Saludos 🙏

Yo no soy drogadicta.y yo me desahoge ayer por aquí y esa se ofreció ella ella ella.a darme 30 euros por hals cash que no se ni cómo va eso sería la 13.00 y tú tuviste respuesta pues yo tampoco.ademas me salido de aquí no quiero que por dos veces que entrado una ya me engañan.soy depresiva agorofobica.y tengo lumbociatica.no tengo necesidad de que una.....ya tenemos preocupaciones más graves. Yo para eso que hizo no digo nada.por que a quedado como una fregona.entrado a contestarte.pero me salgo de aqui

Yo no te he llamado drogadicta, pero bueno que te pasa? Yo tb estoy enferma tengo dos hijos, no he cobrado el IMV y estoy a la espera del tribunal médico por daños físicos y mentales sufridos durante mi matrimonio, lo único que te digo es que si puedo ayudarte lo haré, lo siento si te has ofendido perdón por molestarte 🙏🙏🙏

Fue la otra

Tu no

Igual que le dije ala otra chica que se ofreció ella a enviarme dinero lo que tú quieras

Fue la otra.no puedo andar me duele mucho

Ufff lo siento mucho 😔, yo estoy en un pueblito de Toledo me ayudó la cruz roja, has intentado llamar al 112 ayuda social? Te pueden dar acogida para estas fechas, para que no pases frío...yo de dinero no estoy bien solo puedo guiarte para que te puedan dar ayuda médica y social...

Ella que me ofreció 30 euros

Pero a ver a mi da igual que te enfades tu que estas aqui para que te orienten para saber por donde tirar para solucionar tu situacion o para pedir dinero porque aqui hay mucha gente pasandolo muy mal incluso con hijos

Cuando yo puse el mensaje ella contesto diendome que me ayudaba con 30euros.to le dije que no y que se los devolvía y eso.y estuvo toda la tarde dándome largas diciendo que no le bajaba la aplicacio

Yo respondí leelo