- Ingreso mínimo vital
Es una mierda casi todos los bancos an págado menos caja mar yo lleco desde abril con techo.y pensaba pasar las fiestas bien aunque sin familia porque no tengo.solo mis dos hijos que los tiene el padre por haber estado en la calle 4 años.llevo 20 años en caja mar pero este es el último mes me voy a ing.otriodos bank.estoy Artá de este banco y encima soy de Caixa Petrer que colabora con caja mar.si no fuera porque cobran mucho en las comisiones me hubiera cambiado hace años
Ni para las uvas tengo.que lástima me doy ami misma pudff que asco de banco.ya me lo hizo la primera vez que cobre asta el día 6 por ser semana Santa no me pago.los atrasos y yo viviendo en un solar del centro de valencia.me dormí antes de las 12 igual que hoy.d8sfrutar los que habéis cobrado yo es que no se mirar eso que miráis de la carta.me dice mis datos coinciden menos el teléfono.y el de mi pareja también si en la carta de aprobada me sale el mismo Alós dos
Ni para las uvas tengo.que lástima me doy ami misma pudff que asco de banco.ya me lo hizo la primera vez que cobre asta el día 6 por ser semana Santa no me pago.los atrasos y yo viviendo en un solar del centro de valencia.me dormí antes de las 12 igual que hoy.d8sfrutar los que habéis cobrado yo es que no se mirar eso que miráis de la carta.me dice mis datos coinciden menos el teléfono.y el de mi pareja también si en la carta de aprobada me sale el mismo Alós dos