Acceder

- Ingreso mínimo vital

82 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
3 / 6

Re: - Ingreso mínimo vital

Se que ella no es pero no te he visto en ningún momento interesarte por su situacion solo hablas de dinero te repito lo que tienes que hacer si tan mal estas ir a servicios sociales que para eso estan y no lamentarte porque no te han dado 30 eur

Yo me conformo con 20€

Madre mía de verdad? Yo es que estoy encerrada en casa y soy voluntaria para personas que están en mala situación atiendo el teléfono del ángel ya que no salgo de casa y tb doy indicaciones por teléfono de lo que me dicen desde una asesoría que colabora con nosotros... No se yo pienso que todo el mundo necesita ayuda y apoyo moral pero no puedo hacer más, me dan ganas de llorar, mi hermana dice que es que tengo mucha empatía y que pienso que todo el mundo es bueno... Así que si os puedo ayudar escribirme, no voy a rechazar a nadie, pero no voy a dar dinero... Sólo ayuda para que podáis comer o estar calentitos, por qué el año pasado lo hicieron por mi...

Gracias eres buena persona yo también soy demasiado empatica y me las han dado por todos lados pero esta persona no quiere ayuda quiere dinero y aunque te duela hay personas asi y a veces hay que pararlos los pies esto es internet una puerta abierta a todos y la,estafa esta a la orden del dia por eso te digo ten cuidado no ves que no quiere ayuda solo quiere DINERO da igual por mucha ayuda que la ofrezcas no la quiere entiendes lo que te digo 

Pues me gustaría te

Me gustaría tener tu teléfono

Gracias no voy a insistir con ella, pero si tú necesitas ayuda escríbeme estoy aquí... Abrazos calentitos para ti no ayudan pero espero que te suban un poco la moral, 😘

Que necesitas? Escríbeme por privado si puedo ayudarte lo haré 🙏

Gracias ahora no lo necesito siempre es bueno saber que hay gente asi aun hay esperanza en salvar la humanidad jaajaa solo te digo ten cuidado las estafas existen porque la gente buena y esta o este no queria ayuda queria dinero no ves que no le importó tu situacion le dije que mi hermano le dio 2 infartos y esta trabajando y tampoco le intereso TEN MUCHO CUIDADO

Lleida no seas asi la chica habla de corazón y sus intenciones son buenas mira que a veces me haces reir pero ella es buena gente y creo que intentaban sacarla unos eur

Gracias lo tendré, yo estoy aquí para quien lo necesite, muchas veces me han pedido dinero para comer les he dado indicaciones y los he ayudado, a otros no les ha interesado por qué quieren el dinero... Pero bueno no pierdo la fe en la humanidad, intento enseñar a mis hijos a ser así, a dar lo que uno pueda y ayudarnos entre nosotros... Estoy muy orgullosa de mis hijos, por qué son empaticos, y conmigo más, me ayudan y ayudan a todos los que pueden a su manera, a subir la compra a casa a las abuelitas, les compran el pan y les hacen compañía para que no se sientan solas... Son los mejores, son mi mayor alegría y tesoro

Eso esta muy bien pero quien te pida dinero por mucha pena que te den apartalo y ademas de enseñar a tus hijos a ser buenas personas enseñales tambien lo malo que lo hay para que también sepan defenderse la vida es muy dura y también hay que prepararlos para cuando den con este tipo de personas con la pena no todo vale 

Yo al que pide dinero, le ofrezco comida, y a mis hijos les ha enseñado la vida por desgracia por culpa del padre que tuvieron y la vida que nos dieron, así que como ellos dicen, que piensen que soy tonto yo se lo que soy!!!! Por eso no les gusta salir, y son muy desconfiados, pero como no tienen abuelos les encantan ayudar a los ancianos y pensar que son sus abuelos 😃 

Lo siento.yo no quería llegar a esto.yo me busque la vida pidiendo 3 años en el bankia.del mercado central de valencia.no tengo familia porque mi padre murió de sida y mi madre no se dónde está.tengo habitación desde abril y el tema del imv me lo lleva la asistenta.dije comeré papel del Bater por qué no tengo ni pa uvas eso ya fue después de decirme la chica esa por wassap.no me metido con nadie que yo sepa porque tomo al día 4 tranquimazin de 2.yo tengo dos hijos uno tiene 17 y mi hija 14.no se porque esa chica se puso así conmigo.solo me descargue por lo que hizo que no me importa no comer.pero es como lo dijo y lo hizo.perdona y ya tienes bastante con lo que tienes encima.feliz año.te darás cuenta que yo casi ni hablo.y perdona si te di a pensar lo que no es.que os traigan muchos reyes

Ami me quieren mucho en el banco la puerta pesa mucho y yo les abría la puerta del cajero y me daban.y me decían si no estás tú no entro por qué me da miedo por si le quitaban algo