Acceder

Ingreso mínimo vital

44 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 4

Ingreso mínimo vital

Feliz Navidad a todos, primero yo voy a dar mí punto de vista, creo que puede ser que él error primero del sistema informático, luego que leí en algún sitio que en Navidad iban a pagar un plus más, según a cada uno lo que le pertenece, y los que no hemos cobrado todo y sólo una parte e inferior, eso pertenece a ese plus de más y en unos días nos abonarán él que nos corresponde en el año 2021 vamos lo que estamos cobrando. Y él problema es informático ya que si pides un certificado de tus prestaciones a muchos como a mí pone que no percibo nada, cuando sí percibo. Gracias y felices fiestas , aunque la verdad que después de la situación que tenemos nos pase esto es muy duro .

Re: Ingreso mínimo vital

Peor nos iba antes!!!

Y los que no hemos cobrado? Porque te aseguro que somos muchísimos con la misma situación de cuando nos concedieron el ingreso mínimo vital

Yo hablo del ahora , lo de antes paso y lo de ahora está pasando.

Vale!!! 

Bueno hay que sacar él lado positivo, que si fuera unos pocos casos sería más preocupante , pero sí somos muchos, tendremos respuestas en breve, a partir del lunes, aunque el caos para los funcionarios es muy grande y creo que los responsables son aquellos que trabajan para que esto no suceda y sucedió.

Hola...es eso posible estoy muy angustiada también , de 670 solo he cobrao 130

A ver puede ser que estos ingresos tan bajos sean la famosa paguilla y IMV no esté ingresado? Sólo se ha pagado al que no tenía cambio o por error?

Ves ya no soy yo sola la que lo ha leído lo del plus gracias por comentarlo más que nada por callar bocas. Felices fiestas y si muy duro la verdad no se hace eso 

Es imposible cuando estás sin 1 € no te cogen el teléfono sabes que no te van a dar cita y tampoco estás segura de que vayas a cobrar. Siento contradecirte pero no tiene lado positivo por ningún sitio, solo espero que lo arreglen cuanto antes 🤦🏼‍♀️

Lo mejor de todo después de ver lo que me ingresaron y pensar de todo menos bueno ya me han quitado la paga , etc, Es que está más que claro que es un error y a pesar de lo malo y de lo mal que lo estamos pasando, esos errores se deben solucionar , seguro que esto no sale en las noticias. Feliz Navidad.

Muchísimas gracias por tus felicitaciones, te deseo una Feliz Navidad para tí y para los tuyos, pues sí yo lo leí, y como es una modificación nueva y tendrían muchas ganas de irse para casa a celebrar las Navidades pues pasó esto que nos a tocado vivir . Siempre pagamos los mismo pero bueno siempre 💪.

Aqui no se trata de callar bocas y digas lo que digas lo que se ha cobrado es el mes de diciembre en vez de preocuparte por callar bocas intenta ayudar y aportar tus comentarios ni aportan ni ayudan

Ese es él lado positivo que lo que te pertenece está, sólo que lo vamos a cobrar cuando lo solucionen . Feliz Navidad.