Acceder

Ingreso mínimo vital

44 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4

Re: Ingreso mínimo vital

Yo respeto a todo el mundo que me respeta por supuesto 😏

Hay gente que le han echo la subida y no han cobrado ni un duro

Bueno quién tiene boca se equivoca además añade cómo estamos después de lo que está pasando, no creo que esa persona lo dijo para ofender sino todo lo contrario, bueno también existe él perdón . Feliz Navidad .

No pasa nada pero hay gente que lo esta pasando muy mal y solo buscan ayuda y cada cual ayuda como puede una de las cosas mas valiosas que tenemos es la libertad de expresion respetando al otro

Claro que sí pero me imagino que el foro tb sirve para preguntar? Y a cuenta de las subidas hay gente que no ha cobrado ni con la subida echa y enviada por correo

Yo no he cobrado ni lo que me corresponde ni subida tengo la cuenta a cero. Menos mal que de madrugada he conseguido cita con la seguridad social para el día 4

Vale perfecto gracias chao

Pero si no hablamos de preguntar o no si precisamente estamos defendiendo eso me refiero a ciertas expresiones pero ya esta aclarado y solo hay que tener cuidado con como nos expresamos

Pues si

Yo cobro 714 euros con algo y la noche del 24 osea esta noche cobre 252 con algo la diferencia es de 461 con algo soy y vivo en Santiago de Compostela Galicia ay algo que lo demuestra para verlo 

No es exactamente una paga es una pequeña subida. Pero es que no hemos cobrado ni eso

Tienes razón, perdón, es que me hago un lío en las conversaciones del foro

No pasa nada todo solucionado hablando se entiende la gente 

Ya por eso 

Todo esto pasa porque la administración no da ningún tipo de información concreta a los ciudadanos,parece que los ciudadanos que cobran el imv son de segunda clase y tratados como material descartable,pareciera que somos como el quijote luchando contra los molinos de viento.
Es lamentable la falta de empatia de la administración, tan sólo somos para ellos un número de expediente, lamento mucho por todos los niños y niñas de este país que tengan que pasar unas navidades para olvidar..........esperemos que esto se solucione y que de ahora en más y de una vez los responsables tomen conciencia de lo que tienen que pasar miles de ciudadanos sufriendo día a día la incertidumbre a lo que estamos sometidos por su falta de actitud y aptitud,desde este rincón de España les deseo lo mejor para todos y todas las personas de este foro......Feliz Navidad!!!!