Acceder

Ingreso mínimo vital

44 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 4

Re: Ingreso mínimo vital

He ayudado con mis comentarios y digo lo de callar bocas porque dicen que es mentira lo de la paga esa que dicen solo por eso y yo no empecé fue otra así que no digo nada fuera de lugar he contestado de muy buenas maneras porque todos estamos sufriendo este mes con lo que han echo. Gracias 

Pero bueno que pasa? Un foro es tb para hacer preguntas o para dar opiniones no hace falta dejar a nadie en evidencia, ni para hablar de esas maneras, todos los comentarios son respetables?

No queda otra pero vaya tela con esta situación 

Te repito lo de callar bocas sobra y lo que se ha cobrado es el imv de diciembre lo demas os lo estais sacando de la manga

Hay muchos errores y ahora no lo van a solucionar porque no están trabajando, el lunes tendrán que solucionarlo , y no sé a cobrado el mes de diciembre bueno si unos pocos y otros una parte otros nada y así .

Exactamente y lo de callar bocas sobra para respetar la opinion de cada uno quien sois vosotras para callar la boca a nadie 

Es que no me he referido a ti asi que disculpa si te lo tomaste por ti y no me sacado de la manga nada puesto que lo he mandado para que veáis que es verdad aki se trata de ayudarnos y apoyarnos todos para que haya soluciones gracias 

Te callar bocas nada el plus por si no te has enterado lo ha cobrado mucha gente ya incluido dentro del ingreso mínimo vital, no sabes ni de lo que estás hablando.🤦🏼‍♀️

Que si que me parece muy bien pero si quieres que te respeten respeta la expresion CALLAR BOCAS no es respetar la opinion de otros

Totalmente de acuerdo y más sin saber de qué está hablando, cuando yo he hablado con gente que ha cobrado ya su ingreso mínimo vital con la subida ya 🤦🏼‍♀️

Que no digo que lo digas por mi has generalizado y ya generalizar no esta bien te repito me parece una falta de tespeto

Ok

A mi no pero si así pido disculpas 

Por favor vamos a calmarnos y a respetarnos los foros son para ayudar no para quedar por encima, hay veces que la ignorancia sobre leyes o sobre información nos hace pensar mal o pensar diferente

Asi es hay de todo gente que le subieron que le bajaron que se la quitaron y hay que respetar la opinion de todos