Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
40 / 45
#587

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

👍👍
#588

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hola soy nuevo no sé si estoy poniendo bien , pero yo tampoco he cobrado el ingreso mínimo vital en noviembre y tengo peores condiciones que cuando me lo aprobaron, increíble 
#589

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar tu certificado integral de prestaciones para ver si te han extinguido la prestación. Es aquí:
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS

Yo también pediría cita con la seguridad social para que te aclaren cualquier duda, pues solo ellos tienen acceso a tu expediente. No obstante conseguir cita en el INSS es complicado. Suerte 👍
#590

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mi me sale asi, 
#591

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hola necesito tu ayuda mirá a mí me lo aprobaron en 14 de diciembre con 247euro y en octubre me lo actualizo la 447 mes de noviembre cobro con la nueva cantidad pero el viernes 16 dé diciembre miró el certificado integral de prestaciones y todo bien pero le miró el lunes 19 de diciembre y poné no procede solo dé la pensión que proceda este qué quiere decir que me lo quitaron ni no sé qué puedo hacer gracias 
#592

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hola quería hacer una pregunta por si alguien sabe y puede ayudarme . Después de estar bastante tiempo detrás del imv el 21 de diciembre me llegó un SMS de que estaba a mi favor,en fin que me metí en la página de la seguridad social y busque el informe integrado de la seguridad social y me salía que a fecha de efecto 1 de mayo tenía una prestación de 170 euros y hoy me he vuelto a meter y me lo han cambiado y pone a fecha de efecto q de enero tengo una prestación imv de 756 euros. Entonces que quiere decir ,que voy a cobrar del 1 de mayo o junio del 2022 a diciembre todos los atrasos y a partir del 1 de enero cambia y paso a cobrar 756
#593

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Pide cita con el INSS para que revisen tu expediente. 
#594

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hola , a mi me pasa eso me aparece tal cual, soy de oficio y no me solicitaron nunca documentación,  solo recibí una carta cuando mi hijo cumplió 18 años con la nueva cuantía,  pero cobre este mes y ahora tengo las prestaciones con NO PROCEDE ...y claro ni hay citas , ni cogen telefono , es un sin vivir 
#595

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hola , a día de hoy se te solucionó o sigues igual ? Porque yo estoy en tu misma situación 
#596

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

La tarjeta digital es lo mismo que la carpeta ciudadana ? Porq a mi ahí si me aparece el Imv pero en el certificó de prestaciones no...soy de oficio y cobre el mes de enero 
#597

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

La tarjeta digital no vale para nada. Está desactualizada. Lo que sirve es el certificado integral de prestaciones.
La carpeta ciudadana es un gran invento. Sirve para comunicarte con la Administración pública y consultar todo tipo de datos personales. Así puedes acceder a tus titulaciones académicas, informes médicos, prestaciones públicas, propiedades inmobiliarias o la consulta de puntos del carnet de conducir.
#598

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Pues a mi me sale el imv en la tarjeta social y en la carpeta ciudadana ...pero en el certificado de prestaciones no ...no sé q pensar 
#599

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Para saber si te han quitado el IMV o no
 ni sirve la tarjeta digital ni la carpeta ciudadana lo único fiable es el certificado integral de prestaciones en el momento que te desaparezca el IMV del certificado integral de prestaciones no lo cobras da igual lo que ponga en la tarjeta digital, carpeta ciudadana o cualquier otra página 
#600

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Pues que te han quitado el IMV y por tanto este mes no lo vas a cobrar te lo llevo diciendo 3 días tienes que ir al INSS y que te digan porque te lo han quitado