Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
28 / 45
#406

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Ok.Gracias
#407

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Buenos días.... Por decir algo. Esta mañana tuve cita presencial en la seguridad social para hacer la reclamación previa, llevé un montón de papeles, junto con el escrito de reclamación y la resolución de extinción. La persona que me atendió me preguntó si llevaba el escrito y le dije que si, se lo entregué y cuando lo escaneó me dijo que ya estaba hecha la reclamación. Entonces yo le dije que todos estos papeles que tengo aquí es para demostrar que no tengo tanto patrimonio como me atribuyen. Y el hombre me dijo que eso son muchos papeles y que la reclamación ya estaba hecha sin ningún documento adjunto. De verdad que me puse a temblar... Después de pelearme durante un buen rato con él se levantó y fue a preguntarle a la directora y al volver dijo que lo tendría que enviar por sobre al ser más de 30 páginas, pero me traspapeló las escrituras notariales del piso de mi madre y estuvimos como media hora para intentar ordenarlas y aún así había alguna que no cuadraba. ¿Ahora como me fío yo de que lo envíe y que llegue todo correcto? Se quedó con todos los papeles y no me dio ningún justificante ni nada... Me parece que estoy jodido, con perdón de la palabra... Por favor si alguien sabe como he de proceder que me lo diga por que estoy que me comen los nervios... 
#409

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

En tu caso en concreto, que las documentos probatorios que incluyes superan en número y en tamaño en megabytes, no puedes presentarla telemáticamente, ni a través de una oficia normal del SS, debes presentarle personalmente en el Registro de la Dirección Provincial de la SS de tu provincia o remitirla por correo certificado a esa misma Dirección provincial. Haz el envío certificado con acuse de recibo y correos te informa de cuando lo han recibido.
#411

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

El funcionario se quedó con todos los papeles y dijo que los iba a enviar. Podré fiarme? Uff es muy arriesgado. Si no, tendré que volver a imprimir todo y enviarlo. De todas maneras las escrituras era lo que más páginas tenía, superando los 16Mb, quizás comprimiendo el archivo y bajando la calidad podría hacer un apaño. con lo cual es posible que no pueda enviarlo telemático. Entonces podré enviar todo por correo ordinario por mi cuenta aunque el funcionario haya hecho la reclamación, y lo envíe el mismo por correo ordinario como le indicó la directora? Por si al llegar dos reclamaciones me las desestimen o algo... 
#412

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Para tener la seguridad, deja pasar unos días (2, no mas)y pide cita de nuevo para que te miren si están todos los documentos registrados junto a tu reclamación. 
#413

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Vale eso haré. Muchas gracias por tu ayuda
#414

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hay un apartado en la.oagi a de la SS donde se pueden ver las reclamaciones ,pero claro no sé si te pedirán algún número de expediente , prueba haber
#415

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Vale, muchas gracias. Probaré a ver si atino y vale el número de registro de entrada que me selló el hombre hoy en el escrito. 
#417

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Me sale totalmente lo mismo ami igual igual! Un saludo
#419

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A ver yo también cobre el día 24 pero a día de hoy tampoco me sale lo que cobro del ingreso mínimo vital y pone lo mismo que tú en el penúltimo que no se quede error lo mismo

#420

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mi me sale no procede hable con la seguridad social cita telefónica y me han dicho que no sabe el porqué pero que sale que cobro el imv yo la. Cobre de oficio pero ya en enero del año pasado me la actualizaron y me bajaron 100 euros este año no he tenido más ingresos que el. Imv y por lo que veo lo de no procede es a la mayoría así que me imagino que sea por la actualización...