Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
31 / 45
#451

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Por eso te decia, yo cobre normal, y la targeta digital, tambien todo correcto, por lo ke comentaba el compañero, ke si no aparece, es por ke lo an retirado... O sea esos 500 tengo ke restarlos a mi cuantia anual el año ke viene? Es decir al año 2022??
#452

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

 Yo ando preocupada porque aunque en el mes de diciembre cobré sin problema, el certificado dejó de funcionar una vez cerradas las nóminas. También cobré la paga compensatoria la semana pasada. Pero si ahora en enero esto sigue así, ¿las nóminas estarán correctas? Me preocupa que el error que nosotros vemos en el certificado afecte a los cobros de este mes. 
#454

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Buenas, seria el colmo, por un "error ó despiste " de ss, lo pagaramos nosotros. Haber, preocupado estoy, pero si cobramos diciembre...  De todas formas, creo ke es mas importante la targeta social digital, hay en mi caso, esta todo correcto. Más no te puedo decir
#455

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Buenas. Y en los datos médicos figura que tenemos aún 0% de aportación para los medicamentos, quizás el problema es que la carta esa que tienen que enviar supuéstamente y la actualización del certificado vayan unidos. Saludos
#456

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hola, pues ese tema, ni idea, de todas formas los ke cobramos IMV, no pagamos los medicamentos
#457

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Si por eso te digo, que a parte de lo de todo OK en la Tarjeta Social, a día de hoy también puedo seguir sacando medicamentos sin pagar nada pese a los no procede del certificado. Saludos
#458

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Pues eso lo ke te digo... 
#459

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Yo la tarjeta sigo sin poder verla porque no tengo el nivel avanzado de  seguridad de la cl@ve. Doy por hecho que cobraremos bien, pero con el IMV ya no me extraña nada y nunca estoy del todo tranquila. Soy así de desconfiada 🤨 
#460

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Buenas. Me da que lo vamos a verificar antes por el día de pago que por el certificado XD. Saludos
#461

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja tienes toda la razón!! 
#462

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Estoy contigo
#463

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Es lo jodio, si no lo tienes, no puedes verla...
#464

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar seguridad social cita telefónica  y me han dicho que no sabe hasta cuando pasará lo de no procede pero que sigo cobrando la prestación del imv 
#465

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Buenas! La tarjeta social digital es fiable? He mirado mis datos y si me pone que tengo activa la prestación IMV. Mi situación sale en alta y fecha situación del 01/01/2021. Del 2022 no me pone nada. En el certificado integro no me pone ni importe ni que cobre alguna prestación. Y solo generado en el negativo pensionista y fallo en el de revalorización. Teniendo la tarjeta social digital todo correcto supongo que todo va bien no?