Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
36 / 45
#526

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

que sale extactamente sin cantidad ?
#527

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Buenos dias te cambia otra vez ?
#528

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

No sale cantidad ni aparece que cobro imv nada se nada en blanco, solo sale informe generado todo bien como antes pero no figura el imv ni la presentación ni cantidad 
#529

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

soy de cordoba hoy me van a llamar, a mi me sale pero solo me pone los 100 euros de la ayuda a la infancia, recuerdo que el año pasado desaparecio y despues salio. pero claro como aqui dicen que le han actualiazado pues no se ya que pensar, por la tarde me llaman y si eres tb de cordoba te lo dejo aqui
#530

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Gracias soy de cantabria pienso que como están actualizando será ese el problema xq en caso de suspender mandarían una notificación de todas formas ya me duras lo que te dicen Gracias 
#531

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Las actualizaciones creo que todavía no son las definitivas, así que imagino irán haciendo pruebas y cambios al menos unos días más... lo mejor es no hacerles mucho caso hasta al menos dentro de una semana, porque igual vuelven a dejarnos el valor antiguo y volver a cambiar en unos días, así que de momento mejor no rayarse demasiado...
#533

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mi nunca me cambio se quedó todo igual la misma cantidad de lo q cobro son 8 euros menos de lo q me pertenece este año 483,91 lo que cobro solo para una persona ocho euros con algo menos... pero no hubo cambio  en mi certificado... no se
#534

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mi igual me sigue saliendo la ayuda de la infancia solo
#535

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A la 5 me llaman he mirado el certicado del año pasado y me ponía 0, y después cambio, pienso que como tenemos la ayuda a la infancia y eso no lo tocan por eso sale 50,70 o 100.Con lo que me digan lo pondré aquí. 
#536

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mi me sale de los 3 niños 170 y de ahy no cambia 
#537

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Vale na más q te digan cuenta por aquí yo soy de Málaga me supongo q si no cambia será la cuantía q nos quede😔
#538

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Pero tu as tenido más ingresos? 
#539

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Mi Mario solo trabajo 6 meses 
#540

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Somo 5 en la unidad familiar