Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
14 / 45
#196

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Ya estoy pensando que lo suyo es muy serio, ya que esta conversación, por llamarla de alguna forma, empezó por que dije que cualquier Reclamación Previa que no lleve Nº de expediente y vaya acompañada de la notificación seria rechazada por no fehaciente ya que hasta que no se dicte resolución y sea notificada no existe ni legal ni administrativamente el hecho. Y cualquier denuncia que se presente en el juzgado que corresponda sin mediar Reclamación Previa no será admitida a tramite, o sea, será rechazada, ya que el procedimiento es: Notificación-Reclamación Previa- Demanda , y este proceso es inalterable.

"Pregunto, ¿nos estas diciendo que la presentación de una demanda ante los Juzgados de lo Social tendrá como consecuencia ser rechazado de plano por NO fehaciente?"

Esto ya es de traca y pandereta por no decir algo mas obsceno. Haga el favor de no alterar más la realidad de mis palabras. ¿Se ha dado usted cuenta de la aberración que acaba de preguntar?. Ya no es que piense que lo suyo es serio es que pienso que precisa hacerlo mirar Y vuelve usted con la frase suya "He leído de principio a fin la ley 36/2011 cuando es la 39/2015 que ya se lo indique muy claramente. Siento verguenza ajena de sus absurdas preguntas, torciteras y  de pueril retorica. Haga usted el favor de no interferir mas en cualquier aclaración o respuesta a una duda que haga yo a un usuario de este foro ya que simplemente esta interfiriendo en que le di mi opinión al respecto a quien pregunte, la estime oportuna o no, con lo cual esta usted interfiriendo los derechos y libertad de expresión tanto mía como de la persona que plantea la duda, que tiene todo el derecho del mundo a recabar opiniones y sacar sus propias conclusiones Y, por supuesto ha de ser usted bastante más hábil con su retorica, ya que de seguir así y meterse en política, como creo que pretende, le auguro un futuro muy breve en esa actividad a no ser que piense usted que sus futuros votantes son necios. Ahora rebusque bien rebuscado a ver como plantea otra absurda pregunta. pero por favor le pido que ya tan absurda como esta no sea. Repase usted su pregunta, a ver si se ilumina y es capaz de entender los mas que absurdo de ella. También creo que la próxima ley que un equipo de juristas redacte para ser presentada para su aprobación debería contar con su inestimable ayuda y asesoramiento. Dios o el diablo nos libre.
#198

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

 "Realizada la subsanación", o sea, presentada la reclamación Previa y esperada respuesta o silencio administrativo. Por que ese "realizada la subsanación" (dentro de los tres días siguientes) se refiere a que te comunicaran que no aceptaran la demanda hasta seguir su cauce de procedimiento. Una vez subsanado, seguirá en procedimiento que serán bastantes más de tres días. Al pasar los tres días y no ser subsanado se rechazara. ¿Y usted pretende representar a alguien?, apañado va.

"o advertirá a la parte de los defectos u omisiones en que haya incurrido al redactar la demanda en relación con los presupuestos procesales necesarios". Ahí tiene la respuesta, en el mismo texto que usted ha puesto. Absurda ya no, ha conseguido usted subir un escalón.
#200

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Mira, ya si que no te contesto más, lo tuyo mas que absurdo es ya tomadura de pelo. Cualquier denuncia que se presente en el juzgado sin mediar reclamación previa no será admitada a tramite y no será. Se acabaron las explicaciones seguidas de preguntas absurdas. Y no le consiento, en ningún momento, y ante ninguna circunstancia que me tache de mentiroso. De volverlo a hacer me veré en la obligación de tomar las medidas que al respecto estime oportunas.

 "Realizada la subsanación", o sea, presentada la reclamación Previa y esperada respuesta o silencio administrativo. Por que ese "realizada la subsanación" (dentro de los tres días siguientes) se refiere a que te comunicaran que no aceptaran la demanda hasta seguir su cauce de procedimiento. Una vez subsanado, seguirá en procedimiento que serán bastantes más de tres días. Al pasar los tres días y no ser subsanado se rechazara. ¿Y usted pretende representar a alguien?, apañado va.

#202

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Muy bien, allá usted. Ya es mas que evidente su pretensión y su acción, lo cual no quedará así.
#204

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Ya comprobara que no.
#206

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Acabo de tener cita telefónica con la seguridad social y el hombre que me atendió me dice que allí no les consta nada de ninguna cancelación. Que aparece la declaración de la renta con resultado 0 y un certificado del SEPE de mi mujer. ¿Es posible que se trate de un error por parte del departamento de información telefónica(900202222) ? Me dijo que esperase por que a ellos aun no les consta NADA y que iría mirando mi expediente. Ojalá que haya suerte... 
#207

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Si, es muy posible. Si el funcionario te ha dicho eso es porque lo ve en pantalla, hay otros casos donde mediante cita telefónica y presencial, el funcionario si ha confirmado la cancelación, pero si a usted le ha dicho eso es porque es lo que ve en su expediente.
#208

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Pues ojalá que así sea. En el certificado integral de prestaciones sigue en no procede. Habrá que esperar al día de pago a ver si hay suerte y seguimos siendo perceptores. Muchísimas gracias por su respuesta, siempre ayudando. 
#209

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Puede ser. Y ojalá sea así.

Te cuento que a mi en el 900 me informaron mal, al revés, vaya. La semana pasada llamé para que me informaran de cómo iba mi actualización, me dijeron que ya estaba hecha y me quedaba con el mismo importe. A las pocas horas me cambió a 0€ el desglose de prestaciones y a las 00h del mismo día me apareció la nueva cantidad (apenas me subió unos céntimos porque yo casi la cobro íntegra) Así que lo que me dijeron en el 900 era erróneo.
#210

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

El numero 900 de información no es muy fiable, es más fiable como lo has hecho, con cita telefónica o presencial.